China Suárez y David Bisbal, ¡a los besos!: mirá el apasionado videoclip de Hoy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez y David Bisbal, ¡a los besos!: mirá el apasionado videoclip de Hoy

La parejita ya no oculta su romance y el cantante español presentó la filmación que realizó junto a la actriz en Tigre, semanas atrás. Un amor internacional. ¡Dale play!

¡Se ha formado una pareja!, hubiera anunciado el recordado Roberto Galán. China Suárez y David Bisbal ya no esconden su felicidad ni su incipiente romance. “Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz”, reconoció el cantante español.

Semanas atrás, el galán vino a la Argentina a visitar a su flamante novia y, juntos, filmaron el videoclip de la canción Hoy, cortina musical de ShowMatch. La parejita -que por entonces no había reconocido la relación- visitó la localidad de Tigre y demostró ante las cámaras la piel y la pasión que tiene. "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter el cantante.

Sonrientes y enamorados (¡enamoradísimos!), la China y David recorrieron el lugar tomados de la mano y se revolcaron en el pasto. Además, también hubo tiempo para unos apasionados besos y sonrisas cómplices. El amor, el amor...

TE PUEDE INTERESAR