Eliana Guercio se hace eco de los piropos a Sergio Romero: "Rihanna no es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eliana Guercio se hace eco de los piropos a Sergio Romero: "Rihanna no es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido"

La mujer del arquero de la Selección habló de los celos, la seguridad en la pareja y de los elogiosos tweets de la cantante internacional.

Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)

Eliana Guercio es una de las tantas mujeres de futbolistas argentinos que este Mundial van y vienen a Brasil para apoyar a sus parejas desde la tribuna. Pero también es una de las tantas mujeres acostumbradas a escuchar piropos (varios) dirigidos a sus maridos.

Ese fue el caso Sergio Romero y nada menos que ¡Rihanna! quien escribió elogios en Twitter para el arquero.

“¡¿No me digas que puso eso?!”, se preguntó Guercio en una entrevista con la revista Gente. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”, agregó.

La rubia, ex vedette, concedió la nota en el aeropuerto de internacional Tancredo Neves, de Brasil, antes de subirse al avión que la traería junto a sus hijas Chloé (1) y Jazmín (4) a Buenos Aires. Allí, además, habló de los celos y la seguridad que le transmite su marido, de modo que no anda espantando mujeres.

“Ni necesito hacer eso, hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, comentó. Y sobre la posibilidad de que las mujeres se le acerquen sentenció con seguridad: “Mientras Sergio ande concentrado, no me preocupa. Soy positiva y él súper responsable. En todo”.

TE PUEDE INTERESAR