ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, una diosa de ida y vuelta: "Iré volviendo a Brasil para cada partido de Argentina"

Con el bajo perfil que la caracteriza, la mujer de Lionel Messi desplegó su belleza en Belo Horizonte. Y aseguró que estará en cada juego de la Selección. Las fotos de Gente.

24 de junio 2014, 18:41hs
Video Placeholder

Lo gritó como una hincha más, con Thiago (1) en brazos. Se abrazó con los suyos y murió de amor cuando Lionel Messi (27) le dedicó el gol a su hijo, llevándose el dedo pulgar a la boca. Ahí estuvo Antonella Roccuzzo (26), en dosis iguales de bajo perfil y belleza. Esa belleza que cada simpatizante argentino que la veía en la platea del Mineirao ratificaba con sus propios ojos.

El sábado, al ingresar al estadio de Belo Horizonte, Antonella dialogó brevemente con Ciudad.com, pero se excusó de dar una nota con una sonrisa amplia: "Te agradezco, pero nunca hablo".

Ya ubicada en su butaca, durante el entretiempo soltó algunas declaraciones optimistas ante el periodista de la revista Gente que se acercó hasta allí: "Vamos a seguir al equipo a donde toque. Vamos a ir regresando a Brasil para cada partido que reste", explicó la morocha antes del agónico triunfo nacional ante Irán. Y si bien debería estar acostumbrada a los partidos decisivos, la pareja de Messi confesó: "Hay nervios y ansiedad. Sin embargo, Leo y la Selección nos dan mucha esperanza, una gran fe".

La fe en el plantel albiceleste y la zurda mágica de Lionel Messi lograron que esa tarde el plantel de Alejandro Sabella se garantizara la clasificación a octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Además, la rosarina se fue con un obsequio especial de Gente por el cumpleaños de Leo: una tapa preparada especialmente para el crack, con un repaso de fotos durante sus 27 años de vida.

¡Mirá las fotos de Antonella Roccuzzo en el Mundial de Brasil 2014!

Las más leídas

1

Se conoció el primer escándalo de Wanda Nara en MasterChef: "Cuando entra al estudio, no saluda a nadie"

2

La inolvidable fiesta de 15 de Valentina, la hija de Hernán Caire: música, robots y una sorpresa

3

Sofía Gonet sorprendió a todos al hablar de su curioso hábito alimenticio: “Todos los días"

4

Jimena Barón se metió al agua a 4 grados bajo cero en San Martín de los Andes: “Cascada de sanación”

5

El divertido ida y vuelta de Alex Caniggia con su hija Venezia: “Ella pide por su abuelo Paul”

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Wanda Nara: así logró que Maxi López se sume a Masterchef pese al embarazo de su esposa
SU PALABRA

La confesión de Wanda Nara: así logró que Maxi López se sume a Masterchef pese al embarazo de su esposa

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas a horas del debut de Maesterchef Celebrity
INESPERADO

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas a horas del debut de Maesterchef Celebrity

Beto Casella. Crédito: Captura Bendita TV
El pase del año

Ángel de Brito habló sobre la llegada de Beto Casella a América TV: qué se sabe hasta ahora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Wanda Nara: así logró que Maxi López se sume a Masterchef pese al embarazo de su esposa
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas a horas del debut de Maesterchef Celebrity
  • Ángel de Brito habló sobre la llegada de Beto Casella a América TV: qué se sabe hasta ahora
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit