ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, una diosa de ida y vuelta: "Iré volviendo a Brasil para cada partido de Argentina"

Con el bajo perfil que la caracteriza, la mujer de Lionel Messi desplegó su belleza en Belo Horizonte. Y aseguró que estará en cada juego de la Selección. Las fotos de Gente.

24 de junio 2014, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo gritó como una hincha más, con Thiago (1) en brazos. Se abrazó con los suyos y murió de amor cuando Lionel Messi (27) le dedicó el gol a su hijo, llevándose el dedo pulgar a la boca. Ahí estuvo Antonella Roccuzzo (26), en dosis iguales de bajo perfil y belleza. Esa belleza que cada simpatizante argentino que la veía en la platea del Mineirao ratificaba con sus propios ojos.

El sábado, al ingresar al estadio de Belo Horizonte, Antonella dialogó brevemente con Ciudad.com, pero se excusó de dar una nota con una sonrisa amplia: "Te agradezco, pero nunca hablo".

Ya ubicada en su butaca, durante el entretiempo soltó algunas declaraciones optimistas ante el periodista de la revista Gente que se acercó hasta allí: "Vamos a seguir al equipo a donde toque. Vamos a ir regresando a Brasil para cada partido que reste", explicó la morocha antes del agónico triunfo nacional ante Irán. Y si bien debería estar acostumbrada a los partidos decisivos, la pareja de Messi confesó: "Hay nervios y ansiedad. Sin embargo, Leo y la Selección nos dan mucha esperanza, una gran fe".

La fe en el plantel albiceleste y la zurda mágica de Lionel Messi lograron que esa tarde el plantel de Alejandro Sabella se garantizara la clasificación a octavos de final del Mundial de Brasil 2014. Además, la rosarina se fue con un obsequio especial de Gente por el cumpleaños de Leo: una tapa preparada especialmente para el crack, con un repaso de fotos durante sus 27 años de vida.

¡Mirá las fotos de Antonella Roccuzzo en el Mundial de Brasil 2014!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit