Brasil 2014: Uruguay se clasificó a octavos de final y así lo festejaron los famosos charrúas en Twitter... ¡y Pichu Straneo en la cancha! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brasil 2014: Uruguay se clasificó a octavos de final y así lo festejaron los famosos charrúas en Twitter... ¡y Pichu Straneo en la cancha!

La Celeste le ganó 1 a 0 a Italia y quedó segunda en su grupo. La gran alegría de las figuras uruguayas en la red social y la palabra del humorista en exclusiva desde Natal.

Pichu Straneo desde Brasil. (Foto: álbum personal Pichu Straneo)

Pura garra, corazón y ¡una mordida! Así ganó Uruguay su segundo partido en el Mundial de Brasil 2014 y clasificó a los octavos de final.

Pichu Straneo estuvo en el estadio y habló con Ciudad.com: "La expectativa es llegar a la final. La más cercana es ganarle a Colombia que no va a ser fácil. Uruguay sueña con un Maracanazo, no es imposible y tampoco es fácil. Uruguay es garra, corazón, coraje".

Con un agónico gol del capitán Diego Godín a los 81 minutos, la Celeste le ganó por la mínima a Italia, que quedó afuera de la Copa.

Luis Suárez, el héroe del partido frente a Inglaterra, esta vez tampoco pasó desapercibido y le clavó sus prominentes dientes a Giorgio Chiellini ante la pasividad del árbitro. Pocos minutos después llegó el gol y la alegría fue sólo uruguaya.

Los hinchas famosos de la Celeste vivieron el partido con muuucha expectativa y uno de sus representantes en Natal, la ciudad del norte de Brasil donde se jugó el partido, fue Pichu Straneo.

El humorista de Peligro Sin Codificar estuvo en el estadio y habló con Ciudad.com: "La expectativa es llegar a la final. La más cercana es ganarle a Colombia que no va a ser fácil. Uruguay sueña con un Maracanazo, no es imposible y tampoco es fácil. El mensaje que le mando a la gente, sobre todo a los uruguayos, es que nunca nos den por muertos, con Costa Rica nos dieron por muertos y Uruguay es garra, corazón, coraje. Uruguay sigue con la barra y el corazón intactos". Esta noche en el programa de Telefe se podrá ver la cobertura especial de Pichu desde Brasil.

Además, otros uruguayos famosos se expresaron en Twitter:

Jorge Drexler @drexlerjorge: "U R U G U A Y NOMAAAAAAS!!!!!".

Osvaldo Laport @osvaldolaportok: "¡Los dos charrúas en apuros sí que gritaron el gol de Uruguay!" y compartió una foto envuelto en una bandera de su país junto a su compatriota, jefe de produccion de Pol-Ka.

Claudia Fernández @cfernandezok: "¡¡¡Te gano, te empato o te muerdo!!!", "¡Me muerooooooo gollllllll la concha de la lora! Golllllllllllll" y "Uruguay Uruguay Uruguay", junto con una foto del festejo en familia.

Mónica Farro @farromoni: "Uruguay ganó qué bueno no lo pude ver. Qué emoción. Felicitaciones a mi país".

Vitto Saravia @vittosaravia: "¡¡¡Seguimos marcando historia!!! ¡Uruguay nomaaaaaaaaa carajooooooooooo! Garra, corazón, humildad así se gana. ¡¡¡Soy celeste, celeste soy yooooo!!! ¡¡¡Felicitaciones guerreros, son la alegría de 3 millones y más!!!".

Waldo Navia @waldonavia: "¡¡¡Vamos carajo, Uruguay!!!! ¡Inglaterra afuera y ahora Italia! Nos pusieron en el grupo de la muerte y estamos vivos!

TE PUEDE INTERESAR