Barbie Vélez le cantó a Augusto Schuster y su novio se derritió: "Temazo, ¡te amo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez le cantó a Augusto Schuster y su novio se derritió: "Temazo, ¡te amo!"

La hija de Nazarena está enganchadísima con el actor chileno de Somos Familia, al punto de dedicarle canciones eufóricas mientras comparten un viaje. ¡Mirá la reacción del joven!

Bárbara Vélez y Augusto Schuster son la pareja teen del momento y ya no ocultan su amor. A través de las redes sociales intercambian mensajes de cariño y video graciosos, como el que subió la actriz a Instagram, con un mensaje escueto que definía el momento: "Pobrecito".

La hija de Nazarena, al volante, puso a sonar Azúcar amargo de Fey. Acto siguiente, comenzó a cantar eufóricamente la canción: "Algo quieres esconder, que no sé qué es y  ya me hace daño…Contéstame, aunque duela dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras". Barbie la entonaba bajo la mirada atenta de Augusto, que sonriente la filmaba. Y, como es un hombre enamorado, dejó de lado los detalles vocales y le respondió: "Jajajajaja. ¡Temazooo! Te amooo".

En la misma línea musical, el miércoles 25 la pareja tendrá que salir a escena en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley por Telefe, para interpretar el tema Love the way you lie que convirtieron en un hit Eminem Rihanna

TE PUEDE INTERESAR