Brad Pitt le hace un regalo a un amigo que costó… ¡37 mil dólares! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brad Pitt le hace un regalo a un amigo que costó… ¡37 mil dólares!

El actor se portó divino con su compinche al darle un presente realmente increíble. Pero además de la cuantiosa suma, el galán recorrió el mundo para conseguirlo.

Brad Pitt le hace un regalo a un amigo que costó… ¡37 mil dólares! (Foto: Web)

Brad Pitt ha demostrado ser un gran amigo ya que ha gastado nada menos que 37 mil dólares en un regalo para un compañero de toda la vida.

Sabemos que a la pareja de Angelina Jolie le sobra la plata, pero tampoco es común que cualquier persona, por más dinero que tenga, gaste tanto en un amigo. ¿Qué le regaló? una moto, pero no cualquiera ya que es una Harley Davidson del 36.

Pero lo mejor de todo no es ni el regalo ni el costo, sino la historia de cómo Pitt consiguió esta motocicleta de colección y por qué quiso darle este presente en particular.

Este amigo y Pitt se conocen desde hace años ya que el primero es un especialista de cine. El problema es que el hombre en cuestión tenía una moto idéntica, el mismo modelo, pero hace unos meses se incendió el garaje donde la guardaba y perdió todo, incluida la Harley.

Y para conseguir la misma moto, Brad recorrió el mundo… ¡Bah! sus asistentes, quienes movieron cielo y tierra hasta que al fin la encontraron.  Cuando le dijeron que el costo era de 37 mil dólares, el galán no dudó un momento, la compró y la hizo llevar a Estados Unidos para sorprender a su querido compinche.

¿No querrá más amigos?

TE PUEDE INTERESAR