Jorge Rial y un mensaje para Yanina Latorre cargado de sarcasmo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y un mensaje para Yanina Latorre cargado de sarcasmo

El periodista se refirió a la eliminación de ShowMatch de la panelista con el 35% de los votos, y se cercioró de que se entere de sus palabras. ¡Mirá qué dijo!

Jorge Rial, picante con Yanina Latorre. (Foto: Web e Ideas del Sur)

Con apenas el 35,30 por ciento de los votos, Yanina Latorre se despidió de ShowMatch. Su rival, María Eugenia Ritó, se alzó con el 64,70 y logró mantenerse en el Bailando.

"Tuiter se despide y recuerda a una tal @yanilatorre".

Lejos del despecho por su pronta salida del certamen, la panelista de Lanata sin filtro agradeció la oportunidad. “La pasé muy bien, me divertí mucho. Está bueno jugar a la artista, disfrazarte, ver de adentro lo que veía desde mi casa, pasar de este lado y divertirte un rato”, comentó Latorre, que no pudo disimular las lágrimas.

Pero si la polémica no anidó en ShowMatch, sí lo hizo en Twitter, terreno que la rubia maneja a la perfección. Jorge Rial aprovechó la expulsión de Yanina para enviarle un mensaje cargado de sarcasmo. Y para dejar en claro que quería que lo recibiera, la arrobó. “Tuiter se despide y recuerda a una tal @yanilatorre”, escribió el periodista, sin vueltas.

Inmediatamente, muchos usuarios se sumaron al tweet de Rial. Mientras algunos dispararon feroces críticas para Latorre, otros levantaron la capa y la espada en defensa de la panelista. Tiempo atrás, Yanina protagonizó una mediática pelea con Beto Casella en el programa nocturno de Mirtha Legrand. "Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", le dijo el conductor de Bendita y Jorge tomó partido por su colega. "Le dio una lección, ella es guapa sólo en Twitter", aseguró el intruso.

Esta vez, Latorre prefirió dar un paso al costado y no levantar el guante. Por ahora...

TE PUEDE INTERESAR