Marcelo Tinelli le dedicó tiernas palabras a Nazarena Vélez: "Todo mi amor de siempre para vos y Thiago" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli le dedicó tiernas palabras a Nazarena Vélez: "Todo mi amor de siempre para vos y Thiago"

La protagonista de Los Locos Grimaldi elogió ShowMatch y el conductor no dudó en responderle cálidamente en Twitter

Marcelo Tinelli y un cálido mensaje para Nazarena Vélez (Fotos: Captura).

ShowMatch no sólo se vive a través de la pantalla de El Trece, sino que las redes sociales también se transformaron en el lugar ideal para comentar cada instancia del programa de Marcelo Tinelli. Entre los muchos tweets que se podían leer durante la gala de eliminación del último lunes, hubo uno de Nazarena Vélez que conmovió al conductor.

Qué bueno y terapéutico fue ver hoy #ShowMatch. Me reí y me dieron ganas de poner música y bailar con Thiago arriba de la cama #YaPasa”, escribió la protagonista de Los Locos Grimaldi, que atraviesa con fortaleza su duelo tras el trágico suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.

Al leer el comentario de Naza, si bien ella no lo mencionó en su tweet, Marcelo le respondió con ternura: “Qué lindo que te pase eso con el programa. Beso gigante y todo mi amor de siempre para vos y Thiago”.

Vélez retwitteó el mensaje de aliento de Tinelli y le sumó un corazón en forma de agradecimiento por su apoyo. ¡Muy buena actitud de Marcelo! 

TE PUEDE INTERESAR