A días del nacimiento de su hija Sienna, Nicole Neumann lució su pancita junto a su familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A días del nacimiento de su hija Sienna, Nicole Neumann lució su pancita junto a su familia

La modelo transita los últimos días de su tercer embarazo. Junto a su marido, Fabián Cubero, y sus hijas, Indiana y Allegra, compartió una tierna secuencia fotográfica.

Nicole Neumann junto a su familia, esperando a Sienna (Foto: Instagram)

Nicole Neumann espera ansiosa la llegada de Sienna, su tercera hija, fruto de su amor con el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, con quien ya es madre de Indiana (5) y Allegra (3).

Cursando la recta final de la dulce espera, la modelo compartió en Instagram dulces postales familiares, en las que luce su pancita, por demás mimada, es la protagonista."Últimos días de a cuatro, y contando... todos ansiosos”, escribió.

Pese a que en las redes sociales cuestionaron el nombre de la niña que viene en camino, Nicole manifestó que la elección fue hecha con mucho amor y publicó algunos de los significados etimológicos de Sienna: "Sienna es la forma inglesa de Siena. Siena es el nombre de una ciudad italiana perteneciente a la región de la Toscana. En época imperial el nombre de esta ciudad era ‘Sena Julia’, relató en Twitter.

Otra explicación posible, es: “Sienna, tal cual como lo escribes, tiene dos orígenes como nombre. Inglés: significa “be old” es decir que será vieja, mayor… que vivirá mucho tiempo. O también está en lo católico: Alda de Siena, Santa Etimológicamente significa “extremadamente bella”. Viene de la lengua celta”.

¡En cualquier momento nace!

TE PUEDE INTERESAR