Jorge Rial y Loly Antoniale, a full en Twitter: se volvieron a seguir y... ¡mirá sus románticos mensajes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y Loly Antoniale, a full en Twitter: se volvieron a seguir y... ¡mirá sus románticos mensajes!

Luego de que la modelo confiara que el periodista le pidió matrimonio, resurgieron las muestras de amor en la red social. 

Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).

El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo" y luego corrigió "Perfume, perdón".

Que sí, que no… ¿que sí? Tras varios amagues de reconciliación, Jorge Rial y Mariana Antoniale parecen haber decidido dejar el pasado definitivamente atrás para volver a darle una chance a su historia de amor.

En el medio hubo una conflictiva y mediática crisis que derivó en la separación de la pareja, declaraciones cruzadas, pedidos de disculpas públicas de ambos y tapas de revistas varias. Pero hoy el presente los encuentra nuevamente juntos, como la propia Loly confesó al revelar que Rial le había propuesto casamiento: “Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”, dijo en ShowMatch.

Loly escribió "Love" junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan.

Y eso mismo está haciendo Jorge… con éxito. En las últimas horas, el periodista y la modelo volvieron a seguirse mutuamente en Twitter, donde también publicaron románticos mensajes. El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo” y luego corrigió “Perfume, perdón”.

Ella no sólo no se quedó atrás, sino que redobló la apuesta al escribir “Love (amor en inglés)”, junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan. Además, retwitteó varios mensajes de sus seguidores que hablaban de la relación: “Espero la previa del videoclip. ¡Quiero verlo a @rialjorge Mi amooooor, y más de una se muere… ¡Sos la mejor!”, fue uno de ellos. Otro fue más directo: “¡¡Yo solamente quiero que te cases con Rial!!”. ¿La respuesta de Mariana? “Ayyy Mi amooorrr”.

¡Habrá que preparar los confites, entonces!

TE PUEDE INTERESAR