Informaciones encontradas por el polémico look de Cristiano Ronaldo: ¿fue una premonición? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Informaciones encontradas por el polémico look de Cristiano Ronaldo: ¿fue una premonición?

El domingo pasado el futbolista portugués fue el blanco de todas las críticas por su extraño corte de cabello. Mientras algunos dicen que CR7 lo hizo por algo especial, en las últimas horas la historia cambió y hasta aseguran que tiene dotes adivinatorias.

Durante el aburrido partido que disputaron Portugal y Estados Unidos el domingo pasado por el Mundial Brasil 2014, Cristiano Ronaldo no sólo fue el blanco de críticas por su desempeño dentro del campo de juego, sino que además su osado look –en uno de los lados de su cabeza tenía una especie de dibujo de un rayo o una "z" (ver foto)- provocó todo tipo de bromas en las redes sociales.

Sin dudas la más extraña de todas es que ahora le atribuyen al jugador, y al peluquero de Cristiano, dotes adivinatorias. En realidad el que se dio cuenta de este detalle fue Neil Greenberg, del Washington Post, quien asegura que Ronaldo tenía grabada “literalmente” en su cabeza la jugada que logró el gol del empate con Estados Unidos y así la permanencia de Portugal en el Mundial.

Pero por otro lado, desde el lunes pasado, varios medios informaron que detrás de este particular corte de cabello había una historia súper conmovedora, que demostraría que el portugués no sólo es un bello y multimillonario futbolista. Según el diario inglés The Sun y otros medios que se hicieron eco, CR7 lució ese look por el pequeño Erik Ortiz Cruz, un hincha de Portugal había sido operado recientemente para removerle un tumor cerebral que lo hacía padecer de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos todo el tiempo.

Por la intervención quirúrgica, Erik tiene en su cabeza una cicatriz y es por eso que el portugués se cortó el cabello imitando esa marca del pequeño. Y eso no es todo, ya que Ronaldo donó alrededor de 100 mil dólares para la operación del niño y además permitió que la familia de Erik realizara a través de las redes sociales campañas en las que se sortearon pelotas de fútbol, camisetas y botines firmados por CR7.

A pesar que la noticia dio vuelta al mundo y el futbolista no desmintió ni confirmó la información. Pero en las últimas horas comenzó a circular un supuesto comunicado que la madre del pequeño, Cris Cruz, publicó en su Facebook (que no se sabe si es verdadero o no) asegurando que esta historia no es cierta:

Hola, buenas noches a todos.

Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no sé quien dice que se ha sometido; quería dejar claro que no es así.

Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día.

Decir que sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño. ¡Gracias a todos de nuevo!

Igualmente hay que destacar que, de no ser cierta la historia, el portugués está atento a todo lo que pasa con Erik. No te preocupes Messi, seguís siendo el mejor del mundo. Pero, Cristiano Ronaldo: você é maravilhoso (usted es maravilloso).

TE PUEDE INTERESAR