Maxi López no fue al Consulado a firmar los pasaportes de sus hijos: cuál será la estrategia de Wanda para volver con ellos a Italia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López no fue al Consulado a firmar los pasaportes de sus hijos: cuál será la estrategia de Wanda para volver con ellos a Italia

La abogada Ana Rosenfeld contó en Ciudad.com qué planea hacer para que su representada pueda viajar. Y hay más denuncias contra el futbolista. 

Maxi  López y una nueva guerra con Wanda Nara. (Foto: archivo)

Lo que Wanda tuiteó y borró: "¡¡Valentino no puede empezar el primer grado con su grupo gracias a vos!! Todo vuelve, todo te volvió. ¿El despecho es con tus hijos? Me quedé seis horas esperando hoy, como diez horas la otra vez en el aeropuerto”.

Así como sucedió con la llegada a la Argentina, el inminente regreso de Wanda Nara a Italia está inmiscuido en una peripecia judicial.

Las novedades son que, ahora, Maxi López no se presentó en el Consulado italiano para que sus hijos Constantino y Valentino tengan el pasaporte al día, lo que derivó en una nueva estrategia de la abogada Ana Rosenfeld en vías de poderlos llevar al exterior a seguir con su vida en Italia.

Ante esto, Wanda estalló en la red social. “¡¡Valentino no puede empezar el primer grado con su grupo gracias a vos!! Todo vuelve, todo te volvió. ¿El despecho es con tus hijos? Me quedé seis horas esperando hoy, como diez horas la otra vez en el aeropuerto”, escribió, aunque luego borró los tweets.

En diálogo con Ciudad.com, su abogada Ana Rosenfeld anunció que tras la negativa de López, la situación ahora irá vía Consulado. “Estoy haciendo las gestiones administrativas para que viaje con un pasaporte provisorio de los nenes que va a emitir el Consulado italiano, pero él es el responsable de que no tengan la documentación en regla”.

“Nosotros fuimos y él no. Dijo que está muy ocupado y que Wanda planifique un plan B porque él no va a ir a firmar. Esto es una falta de dedicación y atención de un padre para cumplir con las obligaciones de sus hijos”, sentenció la letrada.

Rosenfeld: “Estoy haciendo las gestiones administrativas para que viaje con un pasaporte provisorio de los nenes que va a emitir el Consulado italiano, pero él es el responsable que no tengan la documentación en regla”.


MÁS DENUNCIAS CONTRA MAXI LÓPEZ
Rosenfeld también afirmó que Wanda radicó una nueva denuncia porque, según ella, López no habría estado la mayor parte del tiempo con sus hijos durante sus vacaciones. “Los días que estuvieron con él, en realidad estuvieron con niñeras. El señor estaba todo el día en la calle. Si salió una foto con sus hijos (en la revista El Sensacional), lo hizo de modo preparado para que parezca el padre ideal”, contó.

Consultada sobre las medidas que tomarán al respecto, alegó que si bien no se van a impedir las visitas, pedirán que sea "con un controlador para que supervise la presencia de Maxi López".

Además, argumenta que “el cheque que dio para pagar las dos cuotas de alimentos de mayo y junio, más el 50 por ciento de los pasajes, vino rechazado. Eso es un delito acá y en Italia”.

 

EL REENCUENTRO DE WANDA CON SUS HIJOS TRAS LAS VACACIONES CON MAXI
La abogada de Nara también remarcó que la restitución de los hijos por parte de Maxi López a Wanda no fue en un clima de cordialidad como había trascendido: “La entrega no fue de manera pacífica. Los chicos fueron entregados con una situación que no puedo decir que fue la ideal. Pero eso se va a denunciar en el expediente”, concluyó la abogada.

QUÉ DICE EL ENTORNO DE MAXI LÓPEZ
Desde el lado del futbolista, sus allegados aseguran que el jugador no tenía obligación ni compromiso acordado de asistir al Consulado. Y sobre los cheques rechazados, si bien aceptan la existencia de los mismos, indican que se acordó que, para solucionarlo, Maxi depositó ese importe en cash en una escribanía con orden de que se le entregue el dinero cuando Wanda presente la constancia del cheque no aceptado. Pero, remarcan, "ella nunca fue a la escribanía".

TE PUEDE INTERESAR