Luz Cipriota terminó su relación con Dante Spinetta: "Estamos separados, pero no peleados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luz Cipriota terminó su relación con Dante Spinetta: "Estamos separados, pero no peleados"

La actriz le confirmó la noticia a Ciudad.com luego de que el músico escribiera un llamativo mensaje en Twitter. En noviembre se habían casado en Las Vegas. Los detalles.

En noviembre, Luz Cipriota se había casado en Las Vegas con Dante Spinetta. (Fotos: archivo Web)

Lo que pasó en Las Vegas, quedó en Las Vegas. Dante Spinetta (38) y Luz Cipriota (28) decidieron ponerle un punto final a su noviazgo tras casi dos años de amor e intensos momentos compartidos, que incluyeron al menos dos crisis y hasta un casamiento en la famosa ciudad estadounidense, en noviembre pasado.

"Es verdad, estamos separados, pero no tengo mucho más que aclarar. Yo estoy muy bien".

La actriz confirmó la noticia en diálogo con Ciudad.com. “Estamos separados, pero no peleados”, afirmó con voz calma, casi introvertida.

Horas antes, un tweet de Dante había llamado la atención sobre su estado sentimental. “Lo malo de estar soltero: la cama fría por las noches… Lo bueno: tocar la guitarra a todo volumen a las 4am. (Perdón vecinos)”, había escrito sobre su vida cotidiana. Al momento de la charla con este sitio, Cipriota aún no lo había visto.

“No sabía que Dante había publicado eso, pero sí, es verdad, estamos separados. Tampoco tengo mucho más que aclarar, no me gusta hablar a mí de estas cosas”, confesó ante la consulta.

-¿Cómo estas vos con esta decisión?

-Yo muy bien. Todo muy bien.

-¿Fue de común acuerdo?

-Sí, todo muy bien.

-¿No se separaron peleados?

-No, para nada.

-El dejó de seguirte en Twitter, y vos no, ¿es por algún motivo en especial?

-No sé… Viste cómo es esto. No creo que sea por nada en especial.

Dante y Cipriota comenzaron su relación a mitad de 2012, tuvieron una separación a comienzos de 2013, pero se reconciliaron y celebraron su amor en Las Vegas en noviembre de ese año, luego de pasar por la ceremonia de los premios Grammy Latinos. En enero, nuevos rumores señalaban que la pareja atravesaba otra crisis, pero en marzo y abril se los vio juntos y enamorados en distintos eventos. Hoy, después de varios idas y vueltas, tomaron la difícil decisión.
 

SIN AMOR, CON TRABAJO
El año pasado, Luz Cipriota sorprendió con su voz y baile en el musical Más de 100 mentiras, y su carrera sigue en ascenso. En mayo viajó al Festival de Cannes para presentar la película Naturaleza muerta, de Gabriel Grieco, y además está grabando el unitario Cuatro reinas, de la productora de la actriz Melina y Julieta Petriella que posiblemente vaya por la Televisión Pública.

TE PUEDE INTERESAR