Silvina Escudero y sus fotos babosas con Benicio: "¡Mi sobrino es perfecto!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y sus fotos babosas con Benicio: "¡Mi sobrino es perfecto!"

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió en Twitter varias postales junto al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá las imágenes!

Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)

El nuevo integrante de la familia se robó todas las miradas, los abrazos y los besos. Y si, Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Alvaro Navia, tiene embobado a todo el clan, especialmente a su tía (y madrina), Silvina.

"¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!".

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió varias fotos “babosas” junto al pequeño y sacó a relucir toda su locura. “¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Benicio nació el sábado 26 de abril y sus padres lo presentaron con una tierna y emotiva producción de fotos. “Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada”, confesó la pareja, que buscó durante tres años el embarazo, con un sinfín de tratamientos.

La recompensa hizo que todo valiera la pena.

TE PUEDE INTERESAR