Eduardo de la Puente y su tensa relación con Pergolini: "Con Mario estuvimos peleados los últimos tres años que laburamos juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo de la Puente y su tensa relación con Pergolini: "Con Mario estuvimos peleados los últimos tres años que laburamos juntos"

El conductor de No vuelvas, por Rock & Pop, habló del final de su extensa sociedad periodística con el productor. ¡Leé la nota!

Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)

"En el último suspiro, tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien. Y entendimos por qué teníamos que separarnos".

Fueron muchos, pero muchos años juntos en ¿Cuál es?, el mítico programa de Rock & Pop que marcó un hito en la radio. Si hasta Eduardo De la Puente y Mario Pergolini vivieron bajo el mismo techo de jóvenes. Pero bueno, como reza Presente, la recordada canción de Vox Dei, “todo concluye al fin, nada puede escapar”.

Hoy, De la Puente está al frente de No vuelvas junto a Juan di Natale, mientras que Pergolini conduce Tenemos malas noticias, por Vorterix, la señal multiplataforma que fundó junto al empresario Matías Garfunkel. Cada uno en lo suyo, Eduardo habló de su tensa relación con otrora compinche y reveló los altibajos de su sociedad periodísticas.

Con Mario estuvimos peleados bastante tiempo los dos o tres últimos años que laburamos juntos. Lo cual creó una tensión interesante, por un lado, y molesta, por el otro. Pero en el último suspiro tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien y entendimos por qué teníamos que separarnos”, confesó el ex conductor de CQC, en una entrevista a Libros que muerden, por La Once Diez.

"Desde principio de año es mi jefe, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien".

Luego de tantos años de complicidad, De la Puente aseguró que en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con Pergolini, quien ahora es su superior. “Desde principio de año es mi jefe en la Rock & Pop, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien y no pasa nada en particular”, aseguró.

Y bueno, todo concluye al fin…

TE PUEDE INTERESAR