La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con el famosísimo cantante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con el famosísimo cantante

Marica Pellegrini lució un original atuendo para contraer matrimonio con el conocido artista internacional, pero de original no tiene nada ya que la estadounidense usó el mismo diseño en la gala de los Grammy.

La mujer de Eros Ramazzotti le copió el vestido a Katy Perry para casarse con un famosísimo cantante. (Foto: Facebook E. Ramazzotti/Web)

A los 50 años, Eros Ramazzotti contrajo matrimonio con su novia modelo Marica Pellegrini, 26 años menor que él, el sábado pasado. Aunque se sabía que el enlace sería pronto, recién se supo que se habían casado cuando el cantante publicó las fotos en su Facebbok.

Además de la noticia de la boda, lo que más sorprendió fue el vestido que eligió la ahora esposa del cantante italiano. Además de no ser totalmente blanco, la falda está bordada con pentagramas y notas musicales, como homenaje a su flamante marido.

Pero de original el diseño no tiene nada ya que es igual al vestido que lució Katy Perry para la última entrega de los últimos premios Grammy.

La pareja finalmente decidió formalizar luego de varios años de relación y una hija de 2 en común llamada Raffaela. Aunque Eros ya tiene otra niña, fruto de su amor con Michelle Hunziker, quienes estuvieron en la boda. ¡Sí, gente moderna!

Según varios medios, a la fiesta -que se realizó en un lujoso resort del Piamonte italiano- asistieron alrededor de 200 invitados, como el futbolista Alessandro del Piero, el cantante Biagio Antonacci y Laura Pausini, con quien Eros cantó un tema dedicado a su esposa. 

TE PUEDE INTERESAR