Wanda Nara y una catarata de picantes tweets para Maxi López: "¡Sin tiempo para vacunar a tus hijos, pero asistencia perfecta en Tequila" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y una catarata de picantes tweets para Maxi López: "¡Sin tiempo para vacunar a tus hijos, pero asistencia perfecta en Tequila"

La botinera apuntó en durísimos términos contra el delantero y puso en tela de juicio su dedicación como padre. ¡Mirá!

Wanda Nara vs. Maxi López. (Foto: Web)

"Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano".

El último capítulo entre Wanda Nara y Maxi López había transcurrido dentro de los límites del buen gusto y la coherencia. Luego de numerosas idas y vueltas, abogados y denuncias, el futbolista restituyó sus hijos al hogar de la botinera, el domingo 21, tal como contó en exclusiva y con detalles Ciudad.com.

Tras pasar unas vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto, Maxi llevó a los niños a la casa de Wanda y su flamante marido, Mauro Icardi, al country Santa Bárbara. “Me voy a dormir feliz @MauroIcardi”, escribió Nara en su cuenta de Twitter. Pero la cordialidad se quebró, literalmente, en menos de lo que canta un gallo.

A la mañana del día siguiente, la botinera arremetió contra su ex con una catarata de furiosos tweets. “Levantarte con un ‘Yo te amo mami, sos lo más importante y sos mía. Y nunca más me quiero ir sin vos a ningún lado’, no tiene precio #valu”, publicó Wanda, con una clara indirecta para López.

"Levantarte con un ‘Yo te amo mami, sos lo más importante y sos mía. Y nunca más me quiero ir sin vos a ningún lado’, no tiene precio #valu".

Luego, apuntó durísima contra el futbolista y puso en tela de juicio su dedicación como padre. “¡Que el pediatra te dé la orden médica para vacunar tus hijos y no tengas tiempo pero si asistencia perfecta en Tequila! #padres”, escribió.

Sobre el final, Wanda volvió a fustigar al delantero. “Realizando los documentos de mis hijos con la triste noticia de que, una vez más, no se presentó quien tiene que firmarles el documento italiano”, comentó, en referencia al episodio vivido en su arribo a la Argentina con el pasaporte de su hijo Constantino.

TE PUEDE INTERESAR