Dalma Maradona y un tweet furioso contra la hermana del Kun Agüero: "¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona y un tweet furioso contra la hermana del Kun Agüero: "¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!"

La actriz se metió en el conflicto de Gianinna Maradona con su ex cuñada y arremetió con tutti en las redes sociales. ¡Detalles!

Dalma Maradona, contra la hermana del Kun Agüero. (Foto: Web)

Como un clan guerrero, los Maradona cierran filas antes los ataques externos y no temen en salir a repartir golpes frente a los enemigos. Gianinna denunció en Twitter el incómodo momento que vivió con su ex cuñada y el escándalo explotó. “La hermana del Kun (Agüero) me dijo, con Ben a upa, que soy un soret...”, relató la joven, indignada.

"¡Cómo no estoy ahí! ¡Ya me la voy a cruzar! ¡Mis límites los conocen todos!".

Al leer el tweet, Dalma salió en defensa de su hermana con un tono virulento. “¡¡¡Cómo no estoy yo ahí @gianmaradona!!! ¡¡¡Le bajo todos los dientes a esa ignorante!!! ¡¡¡Pero ya me la voy a cruzar!!!! ¡¡¡Te amo a vos y a Ben!!!!”, escribió la actriz, visiblemente enojada.

Desde Brasil, Gianinna intentó calmar a Dalma. “No podía dejar de mencionarte @dalmaradona. ¡Te pido por nuestro amor que es el único que importa en esto que calmes la fiera que hay en vos!”, solicitó la ex del delantero de la Selección. “¡No te prometo nada! ¡Mis límites los conocen todos! ¡Vos, papá, mamá y Ben!”, afirmó la actriz.

 Además, de visita en Viva la tarde, el ciclo de C5N, Dalma también se refirió al cortocircuito con la familia Agüero. “Mi sobrino tiene 5 años y vivió una situación estando a upa de su mamá. Escuchando cosas que un nene no tiene que escuchar. Me parece que por respeto a él, si ni siquiera la quieren a mi hermana o no la quisieron nunca. El problema es que respeten al nene, que es su sobrino también. Me parece que no estuvo bueno y mi hermana se viene callando cosas hace un montón de tiempo así que si pide respeto para su hijo, me parece lo más lógico”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR