¡Hinchas enamorados! La selfie mundialista de Zaira Nara y Pico Mónaco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Hinchas enamorados! La selfie mundialista de Zaira Nara y Pico Mónaco

La modelo compartió una tierna postal futbolera junto a su novio, quien se ganó las "gastadas" de Paula Chaves en las redes sociales. ¡Mirá! 

Zaira Nara, una diosa enamorada, con Pico Mónaco (Foto: Instagram).

Una figura del tenis, pero también un apasionado del fútbol, Juan “Pico” Mónaco preparó con todo su look albiceleste para disfrutar el partido de la Selección Nacional contra Irán el último fin de semana: lució camiseta y cuellito, que usó como vincha, con los colores de la bandera argentina.

Fue su novia, Zaira Nara, quien compartió una imagen del crack del tenis minutos antes del partido en su cuenta de Instagram. “Me encontré un hincha en @franyandzoey”, escribió la hermana de Wanda en su cuenta de Instagram contándole a sus seguidores sobre la visita sorpresa que recibió su pareja en el local que abrió recientemente en Palermo.

En la fotografía se ve a Pico cebándole mate a su novia, muy compañero, mientras ella trabaja. Rápidamente, Paula Chaves le escribió a su amiga: “¡¡¡Me muero!!! Tanto que se hacía el macho jajajaja”, dedicándole una broma virtual a Mónaco. Pero, rápidamente, Nara aclaró que su novio no quiso ver el partido con ella: “¡Duró poco! ¡Ya se fue a verlo con los amigos! Jajaja”. Vicisitudes de la mayoría de las parejas en época mundialista… 

TE PUEDE INTERESAR