Paula Chaves desmintió estar en la dulce espera: "¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves desmintió estar en la dulce espera: "¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!"

Ante la aparición de algunos rumores, la modelo aclaró en Twitter que por ahora con Pedro Alfonso no buscan un hermanito para la pequeña Olivia

Paula Chaves desmintió los rumores sobre un posible embarazo (Foto: Captura).

"NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no", aclaró Paula.

Como suele ocurrir con parejas tan populares como la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, los rumores acerca de la modelo y el protagonista de Mansión Imposible están a la orden del día.

Mientras ellos organizan su tan esperada boda, comenzaron a circular algunas versiones periodísticas sobre un posible embarazo de Paula. Pero fue la propia Chaves quien desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter: “NO ESTOY EMBARAZADA, ¡¡¡ni cerca de estarlo!!! ¡¡¡Me desperté con mensajes de felicitaciones!!! Jajajajaja pero no”.

Después de la tajante desmentida de la conductora de Este es el Show quedó claro que por ahora con Pedro no están buscando un hermanito o hermanita para su hija Olivia, de 10 meses. 

TE PUEDE INTERESAR