Jorge Lanata opinó de todos: Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Lanata opinó de todos: Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona

El periodista brindó una extensa entrevista, en la que habló de sus colegas y del astro del fútbol. ¡Leé la nota!

Jorge Lanata, ácido con Del Moro, Viale y Maradona. (Fotos: Web)

Sobre Del Moro: "Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido".

Su estilo es la polémica y, a la hora de repartir críticas, a Jorge Lanata no le tiembla el pulso. Fiel a su personalidad controvertida, el periodista apuntó sus cañones sin miramientos contra otros colegas. Esta vez, el blanco de sus punzantes palabras fueron Santiago del Moro, Mauro Viale y Diego Maradona.

El conductor de Infama e Intratables atraviesa un excelente momento profesional, aunque Lanata no está conforme con su desempeño en el ciclo del prime time de América. “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró en el programa Resumen de una semana agitada, que se emite los sábados de 17 a 18 horas, por Radio LK.

Sobre Viale: "Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, en política es un desastre".

Sobre Viale, Lanata fue todavía más lejos y desplegó una crítica despiadada con el periodista. “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”, calificó, sin vueltas.

Al final de la entrevista, apuntó contra El Diez por sus vínculos con distintos gobiernos. “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando)  De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó el conductor de Periodismo para todos.

TE PUEDE INTERESAR