Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli con Messi en el Mundial de Brasil: "Qué lindo verlo al más grande, groso Leo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli con Messi en el Mundial de Brasil: "Qué lindo verlo al más grande, groso Leo"

El conductor volvió a viajar para ver a la Selección contra Irán y tuvo la oportunidad de saludar al goleador y su familia.

Las fotos del encuentro de Marcelo Tinelli y el Tirri con Messi. (Twitter)

Marcelo Tinelli viajó a Brasil nuevamente para ver el partido de Argentina contra Irán y pasó un momento por demás especial al poder saludar a Lionel Messi, el protagonista indiscutido del sufrido partido.

"Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”.

El conductor compartió el momento en Twitter, con fotos y cálidas palabras. “Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos”, expresó dos imágenes.

El Tirri también publicó una foto de uno de sus grandes anhelos. “Feliz domingo para todos, increíble los dos de perfil (por él y Messi, mirándose) Se cumplió mi sueño. Mañana nos vemos en la sentencia. Los amo”, comentó, emocionado.

El domingo Tinelli ya estaba en Buenos Aires y también compartió con sus seguidores un lindo encuentro. “Placeres de domingo. Lorenzo en brazos. Mates con @guillevaldes y unos ricos muffins de pistacho”, escribió en la red social. Uno de los que le respondió fue Martín Liberman, que practica en Brasil con su compañera del Bailando. “¡Qué lindo! ¡Besos a los 3! Acá en Brasil ensayando a full para romper la pista en la semana, mi amigo. ¡Buen domingo!”, le deseó al conductor, que le respondió con el mismo afecto. “Con todo Martín esta semana. Beso gigante y aguante #arg”. 

TE PUEDE INTERESAR