Sabrina Garciarena, relajada por la estadía de Paoloski en el Mundial: "Que se vaya, no me importa nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, relajada por la estadía de Paoloski en el Mundial: "Que se vaya, no me importa nada"

La actriz fue madre de León hace dos meses y si bien su llegada le cambió la vida, asegura que no le afecta sus proyectos en el exterior ni la ausencia del padre.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. (Foto: Web)

La llegada de León a la vida de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski no rompió con la naturalidad y forma de vida de la pareja. Acostumbrados a los viajes y estar distanciados, Paoloski se fue al Mundial y ella planea otro proyecto para filmar en España.

“Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

Consultada sobre el Mundial, Garciarena comentó en diario Popular que se lo toma muy relajada. “Que se vaya, no me importa nada, felicidad total. Yo soy muy de viajar. De hecho, en julio tengo que ir a filmar una película a España, y me voy con mi bebé. Igual, en este caso, Brasil está cerca. No es que no va a ver a su bebé durante meses".

La actriz fue mamá hace dos meses y si bien está perfecta de salud y bella como siempre, reconoce que aún le cuesta volver a estar en forma. “Hoy me probé tres jeans y me entró un cuarto. En los próximos días arranco con todo con el entrenamiento. En un mes puedo estar re flaca. Igual es verdad que el cuerpo tarda un año en volver a su lugar. Estoy tranquila con el tema, pero sé que tengo que volver a trabajar y ponerme las pilas”, afirmó, quien se siente “madre de toda la vida”, a pesar de ser primeriza.

 “Me tomé la maternidad de una forma natural”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR