Diego Maradona, furibundo con Julio Grondona por tildarlo de "mufa": "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, furibundo con Julio Grondona por tildarlo de "mufa": "Yo lo que tengo, me lo gané trabajando"

El Diez le respondió al presidente de la AFA y le mandó un "saludito" a través de su programa, De Zurda. "Pobre estúp...", replicó. ¡Mirá!

Diego Maradona contra Julio Grondona. (Foto: captura de TV y Web)

El agónico gol de Lionel Messi en el crepúsculo del partido frente a Irán desató la locura de los argentinos, pero también destapó una vieja interna. Según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido".

Si eso no bastó para alimentar el fuego, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN", publicó. Las llamas eran visibles a la distancia y la respuesta de los Maradona no se hizo esperar.

Primero, salió Dalma en defensa de su padre. "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", explicó la joven, en las redes sociales. Ya por la noche, El Diez salió al cruce de la acusación de “mufa” y le respondió al directivo con nombre y apellido.

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", acusó Diego, en el programa De Zurda, emitido por la TV Pública y Telesur. “Me fui antes como en el primer tiempo, alguien dijo se hizo el gol porque me fui yo, pobre estúpido, esto es mérito de Leo, no porque me haya ido yo", explicó el técnico.

Para cerrar sus palabras, el Diez completó el coloquio mostrando su dedo medio. Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR