Gianinna Maradona: "La hermana del Kun me dijo, con Ben a upa, que soy un soret..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gianinna Maradona: "La hermana del Kun me dijo, con Ben a upa, que soy un soret..."

La ex de Agüero llevó a su hijo, de 5 años, al Mineirao para que pueda ver jugar a su papá contra Irán. Antes tuvo un fuerte cruce con su ex cuñada y ella misma lo contó en Twitter.

Gianinna Maradona vivió un escándalo con la hermana del Kun. (Fotos: Web)

Tal como lo había prometido el propio Diego Maradona (53), su nieto Benjamín (5) viajó a Belo Horizonte y pudo presenciar el partido que su papá, el Kun Agüero (25), disputó con la Selección.

Gianinna: "¿Es normal que yo le escriba un Whatsapp al padre de mi hijo y me conteste su hermana? ¡Me llamaste sorete con mi hijo a upa! ¡Vergüenza!".

Gianinna Maradona (25), la hija menor del Diez y Claudia Villafañe (53), viajó junto a su hijo a Brasil y vio el partido en la platea con su famoso papá.  Las cámaras de la transmisión oficial enfocaron en varias ocasiones a Diego y Gianinna, pero Benjamín no estaba con ellos.

¿Por qué? El niño presenció el encuentro, que finalmente Argentina le ganó a Irán con un agónico 1 a 0 en el minuto 91, junto a la familia del Kun y La Princesita Karina. Pero lejos de pasar un buen momento, Gianinna vivió un escándalo con su ex cuñada, una de las hermanas del futbolista, en el estadio Mineirao.

La hija menor de Maradona así lo relató en Twitter: "¿Es normal que yo le escriba un Whatsapp al padre de mi hijo y me conteste su hermana? ¡Me llamaste sorete con mi hijo a upa! ¡Vergüenza!". Y le escribió a una amiga: "Te necesitaba al lado mío cuando su hermana me dijo, con Ben a upa, que soy un sorete".

Y reveló un diálogo con el pequeño Benjamín: "Mi hijo me dice '¡¡¡Sorete porque trae suerte pisar caca!!!' (Gianinna le respondió) '¡Anda y abraza a tu papá que te necesita! ¡Llevate mi collar así sentís que estoy con vos!'".

Gianinna siguió: "¡Si callé tantas cosas fue solo por vos! Pero hoy viviste algo que ojalá Dios lo borre de tu memoria y tu corazón. ¡Te amo Ben! Pasa el tiempo y a la gente se le cae la careta".

Adriana Agüero, madre del Kun y abuela de Benjamín, también presente en el estadio, escribió en su cuenta de Twitter y dijo lo suyo, lejos de la polémica entre su hija y su ex nuera: "La verdad muy feliz acá con la toda la familia. Gracias a Dios es lo único que cuenta: ver la sonrisa de mis hijos y mis nietos todos juntos".

El futbolista también usó su cuenta: "Gracias familia por estar. ¡Ben, te amo mucho!" y adjuntó una foto en la que se lo puede ver rodeado de sus hermanos, padres, La Princesita y su hijo Benjamín a upa.

 

EL OTRO ESCÁNDALO QUE VIVIÓ GIANINNA EN EL ESTADIO

A pesar de la victoria Argentina, que clasificó a la Selección a octavos de final del Mundial, Gianinna Maradona también sufrió en carne propia otro escándalo, esta vez por la presencia de su papá en la cancha.

Gianinna: "¡Si callé tantas cosas fue solo por vos! Pero hoy viviste algo que ojalá Dios lo borre de tu memoria y tu corazón. ¡Te amo Ben! Pasa el tiempo y a la gente se le cae la careta".

Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico al final del partido: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a ella. Validando la información, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN.",  echando leña al fuego y encendiendo la polémica.

Simultáneamente y en la misma sintonía aparecía la placa de Crónica TV con un escandaloso escrito: "Cuando Maradona se fue de la cancha… Ganó Argentina".

Dalma, hermana de Gianinna, eligió contestar vía Twitter: "El mismo medio que puso una placa negra con el nombre y la fecha de nacimiento de mi papá en el 2007. No me extraña (…) Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor".

La menor de las hijas de Diego y Claudia también usó su cuenta para retuitear algunos mensajes de apoyo: "¿El futbolero gritó 'Maradoo Maradoooo'! El idiota lo insultó atrás de una red social, ¡los boludos son como las hormigas!", "Una falta de respeto al astro del fútbol señalarlo como 'mufa'. Tan mufa que se trajo la copa" y "¡Qué alegría verte hoy en la tribuna con tu viejo! Don Corleone boquea, pero a él no lo quiere nadie ¡A D10S lo amamos todos!", entre muchos otros.

Una tarde complicada para Gianinna Maradona, que, por suerte para ella, terminó con alegría albiceleste y el gran apoyo de su familia y amigos.

TE PUEDE INTERESAR