Tras la victoria de Argentina ante Irán tildaron a Maradona de "mufa": Dalma estalló en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras la victoria de Argentina ante Irán tildaron a Maradona de "mufa": Dalma estalló en Twitter

Julio y Humberto Grondona habrían calificaron así a Diego, al asegurar que se fue de la cancha y llegó el gol de Messi. Polémica en las redes sociales.

Gonzalo Bonadeo opininó de Grondona y Maradona (Foto: Twitter)

El gol de la victoria de la Argentina se concretó en el minuto 91 del partido ante Irán y, según publicó Telam, Julio Grondona, presidente de la AFA, habría gritado eufórico: "Se fue el mufa y ganamos”, en alusión a Diego Maradona, que supuestamente se retiraba del estadio junto a su hija, Gianinna.

"Cuando los mufas se van", escribió en Twitter Humberto Grondona, indirectamente sobre Diego Maradona.

Validando la información, Humberto Grondona, hijo de Julio y técnico de la Selección Sub 20, escribió en su Twitter: "Cuando los mufas se van... NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCIÓN.",  echando leña al fuego y encendiendo la polémica.

Simultáneamente y en la misma sintonía aparecía la placa de Crónica TV con un escandaloso escrito: "Cuando Maradona se fue de la cancha… Ganó Argentina".

Dicha información no pasó desapercibida por Dalma Maradona que, rápidamente, utilizó la red social para cuestionar dicha difusión, además de negarla. "El mismo medio que puso una placa negra con el nombre y la fecha de nacimiento de mi papá en el 2007. No me extraña (…) Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor", escribió en dos tweets.

Dalma: "Papá no se fue de la cancha, los cambiaron a un lugar mejor".

La polémica se instaló en las redes sociales, incluso el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo emitió su opinión, inclinando su balanza a favor del Diez: "Si yo hubiera vivido buena parte de mi presunto éxito en la AFA gracias a él tendría mucho cuidado antes de acusar de mufa a Maradona ¿Tanta desmemoria de tanta gente? ojala el periodismo, la política o los tribunales estuvieran repletos de Maradona".

Diego no jugó pero también fue protagonista del partido ¿Le responderá a los Grondona?

TE PUEDE INTERESAR