Imperdibles perlitas de famosos sobre Argentina-Irán y sus desahogos en Twitter: cómo lo vivieron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdibles perlitas de famosos sobre Argentina-Irán y sus desahogos en Twitter: cómo lo vivieron

La Selección le dio una ajustada victoria a nuestro país, avanzando en el Mundial de Brasil. Mirá qué opinaron las figuras.

Pocho Lavezzi compartió en Instagram el festejo argentino

Desde Belo Horizonte, Marcelo Tinelli se mezcló en la tribuna como un fanático más: "Qué alegría por Dios!! Vamos Argentina! Vamooos Leo!! Apoyemos TODOS!! #ARG", escribió en Twitter.

El partido de Argentina e Irán cobró protagonismo en las redes sociales con los comentarios de los famosos. Algunos palpitaron el encuentro desde Belo Horizonte, otros alentaron a la Selección desde su casa.

No fue fácil, pero el agónico final, coronado con un gol de Lionel Messi, hizo que el sabor amargo de un juego sin gracia quede en el olvido. El partido terminó 1 a 0, y esto decían los famosos:

Marcelo Tinelli: Qué alegría por Dios!! Vamos Argentina! Vamooos Leo!! Apoyemos TODOS!! #ARG

Nacho Viale: Gooolllll #messisoscrack #VamosArgentina

Jorge Rial: Y un día apareció Messi....

Pedro Alfonso: Que mal la deben pasar los que quieren que te vaya mal. #graciaslio

Sebastián Estevanez: GOOOOOL MESSIIIII! SIIIII! LA CONFERENCIA DE LA LORAAAA! VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO!

Luisana Lopilato: SI SI SÍ SI SÍ!!!!!!!!!!!! Te amoo Messi!

Luciana Salazar: Dios vomite el corazón!! Por mi madre.

China Suárez: MESSSSIIIIIIIIIII QUE GRANDE SOSSSSS. VAMOS ARGENTINAAAA, SUFRIIIMOSSSS PERO GANAMOSS!!!! VAMOSSS NO TENGO VOOZZZ!!!

Luli Fernández: Argentina clasificada a 8vos de final!!!! Sufriendo como nunca! Pero no importa! Tenemos a *Lio*.

Coki Ramírez: Que papelón ganar así...

Marco Antonio Caponi: "Messi es el arte de cerrarle el culo al mundo".

Cristina Pérez: "Teniéndolo a Messi todo es posible", dijo Sabella.

Gimena Accardi: Por eso sos el mejor del mundo, sos enorme Messi. Gracias. #ARG

Nico Vázquez: Qué grande sos Messi! Gracias por tanto! Sos tan grande adentro y fuera de la cancha! Messiiiiiii, Messiiiiiiiiii! #VamosArgentina

Calu Rivero: ROMERO MESSI GRACIAS.

Loly Antoniale: Cuidado con la pulga.

El triunfo llegó de la mano y del pie de Lio Messi, que llevaba en su botín grabado el nombre de su hijo Thiago. El pequeño estuvo en brazos de su madre Antonella Roccuzzo luciendo la camiseta número 10, estampada en la espalda con la palabra "Papi"

LAS PERLITAS DE LOS FAMOSOS EN EL PARTIDO:

Fanático de la Argentina, Marcelo Tinelli se tomó un avión escoltado por su familia con rumbo a Belo Horizonte, no se quiso perder el partido y, desde la cancha, retrató momentos inolvidables, abrazado a Candelaria y Micaela.

El actor de Mis Amigos de Siempre, Gonzalo Heredia, también dijo presente. Minutos previos a que comience el juego compartía una foto y un mensaje para su mujer, Brenda Gandini, que se quedó en Buenos Aires: "Así estamos pioja en Belo Horizonte, vamos argentina!!!".

Cuando la pelota se puso a rodar, también se lo vio a Diego Maradona sentado al lado de su hija, Gianinna, concentrado, observando el juego. Por otro lado del estadio, estaba Karina La Princesita, la actual pareja de Sergio Kun Agüero.

El triunfo argentino llegó de la mano y del pie de Lio Messi, que llevaba en su botín grabado el nombre de su hijo Thiago. El pequeño estuvo en brazos de su madre Antonella Roccuzzo y tenía puesta la camiseta número 10, estampada en la espalda con la palabra "Papi". 

Numéricamente, pero hablando de rating, el partido rindió: 40.4 fue el punto máximo en La TV Pública; y 24 puntos midió en la señal de TyC Sports.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR