Rihanna también miró a la Selección y se animó a opinar: ¡halagos para Lionel Messi y Sergio Romero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna también miró a la Selección y se animó a opinar: ¡halagos para Lionel Messi y Sergio Romero!

La cantante de Barbados miró atentamente al equipo argentino en el partido que agónicamente le ganó a Irán por 1 a 0 en el Mundial.

Rihanna, fan de la Selección y Romero. (Fotos: Web y FIFA.com)

El mundo posó sus ojos en el segundo partido que la Selección Argentina disputó en el Mundial de Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella le ganó agónicamente a Irán por 1 a 0 con un go-la-zo de Lionel Messi en el minuto 90 y suma seis puntos en el Grupo F.

Además de los miles de hinchas argentinos que coparon el Mineirao, estadio de Belo Horizonte donde se jugó el partido, y de los millones que lo vieron por televisión (La TV Pública hizo pico de 40.4 y TyC Sports, de 24), hubo una fanática del fútbol que sorprendió en Twitter.

La cantante Rihanna, que nació en Barbados, empezó comentando: "Messi, te estamos mirando". Luego, llegó el elogio para Sergio Romero, arquero de la Selección, una de las figuras de la cancha y marido de la modelo Eliana Guercio: "Romero is on point", escribió. Rihanna, en slang (lenguaje callejero) elogió a Chiquito por "estar siempre listo en el momento adecuado", según la traducción.

Cuando el 10 argentino metió el único gol del partido, Rihanna escribió: "Me$$iiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y lo halagó: "¡Sólo por el mero hecho de que pasó la defensa iraní!".

La cantante ha estado comentando varios partidos del Mundial en estos últimos días para sus más de 35 millones de seguidores en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR