Wanda Nara salió a bancar a Icardi: "Cada uno tiene lo que merece. Yo un amor así, Mauro una familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara salió a bancar a Icardi: "Cada uno tiene lo que merece. Yo un amor así, Mauro una familia"

La modelo defendió a su marido tras las críticas por el tatuaje con los nombres de sus tres hijos y el fuerte cruce tuitero con Marcela Tauro.

Wanda Nara salió a bancar a Mauro Icardi. (Foto: Twitter @wandaicardi)

Mauro Icardi (21) se jugó una vez más por el amor que siente por Wanda Nara (27) y decidió tatuarse a los tres hijos que la modelo tiene junto a su ex amigo Maxi López (30).

Wanda: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

“Los amo a estos tres angelitos”, escribió el futbolista del Inter al tiempo que mostró su tattoo con los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto. La polémica se instaló en los medios y las redes sociales e Icardi hasta protagonizó una pelea tuitera con Marcela Tauro.

En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López". La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

Luego fue Wanda la que intervino, en la misma red social, para bancar a su marido: "La gente que no tiene nada bueno para decir y encima no conoce la historia. ¿No es mejor si no opinan? Se equivocan tanto y escriben cualquiera".

Nara siguió ¿en respuesta a Tauro?: "¡¡El amor no se explica!! Los que tanto dan vueltas las cosas dan a entender lo fríos y calculadores que son!!!".

Para el final, dejó una reflexión: "¡En la vida cada uno tiene lo que merece! Yo un amor así, Mauro una familia. Y mis hijos merecen amor sin límites ni explicaciones" y un RT a una frase de Nora, su mamá: "Amor es amor, tan simple y tan complejo. ¡A cuántos se les pasa la vida sin tenerlo! @wandaicardi @mauroicardi".

TE PUEDE INTERESAR