La violenta desolación de Annalisa Santi tras la caída de Italia: "¿Qué festejan, pelot…? ¡No los conoce nadie!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La violenta desolación de Annalisa Santi tras la caída de Italia: "¿Qué festejan, pelot…? ¡No los conoce nadie!"

La mediática explotó en Twitter con la derrota de la azzurra, y agredió a Costa Rica. Luego, ante las críticas y el cruce con Yanina Latorre, la morocha se retractó. 

Annalisa Santi, indignada con la derrota de Italia ante Costa Rica. (Foto: @Annalisa__Santi)

El Grupo D del Mundial estaba integrado por tres selecciones campeonas mundiales, y ni el más optimista de los ticos hubiera imaginado haberle ganado a Uruguay y a Italia, equipo al que hoy por la tarde dejó al borde de la eliminación. La sorpresiva actuación de los centroamericanos dejó entre pasmados e indignados a los fanáticos de la azurra, quienes no escatimaron en expresiones de lamento, como fue el caso de Annalisa Santi.

"Negros de mier..., Costa Rica, morite. No existen hijos de put..." 

La morocha nacida en Roma siguió el partido con gran expectativa, pero una vez sentenciada la despedida de sus compatriotas, estalló de furia y se extralimitó con sus agresivos comentarios en Twitter. "Estoy llorando posta. Me duele en el alma lo de Italia", comenzó serena la ex alumna hot de la UCA.

Pero de inmediato levantó temperatura para provocar de la peor manera posible: "Negros de mierda, Costa Rica, morite. No existen hijos de puta ¡Pezzi (N del R: Pedazo) di merda! Vaffanculo. ¡Qué verga festejan, pelotudos? ¡No los conoce nadie! Seguro hicieron un pacto con el diablo para que les vaya bien en este Mundial, idiotas".

Ante los lógicos reproches de varios de sus seguidores, Annalisa arremetió: “Discrimino todo lo que quiero. Me duele en el alma. Es mi sangre y estoy llorando. Chau. ¿Es joda? ¿Son pen… todos los que me atacan? Porque lo acepto de los de costa rica,  ¡pero no de argentinos descendientes de italianos! Che, pezzi di merda. Chau, me cansaron! Forza Italia”.

Además de hacer varios retuits de comentarios que la respaldaban, Yanina Latorre reflexionó "A esta chica no le da". Así, Santi ninguneó a la mujer de Diego Latorre: "Chicos me bardea una mina que se llama Yanina. Está todo dicho. Ja, ja. Forza Italia ♥". Ya un poco más relajada, ironizó: "No quiero que ninguno que criticó a mi país se vaya de vacaciones a Italia a disfrutar del veranito de allá y sacarse fotos en el Coliseo, eh. Please dejen de tuitearme porque da fiaca bloquear a todos".

"Perdón si ofendí a los de Costa Rica, o putié mucho. Es que soy muy sanguínea, muy italiana, ¡romana! Y me saco fácilmente. Gracias por bancarme. Estoy un poco loca ja, ja, ja. Chau ♥. Forza Italia".

Como las bromas no cesaban, @Annalisa__Santi se explayó: "Ustedes no entienden. No se trata de un equipo de fútbol solamente. Es mi país, mi papá, mis recuerdos. Les juro que me duele. Estoy cansada de llorar". Para cerrar, intentó retractarse con otro justificativo: "Perdón si ofendí a los de Costa Rica, o putié mucho. Es que soy muy sanguínea, muy italiana, ¡romana! Y me saco fácilmente. Gracias por bancarme. Estoy un poco loca ja, ja, ja. Chau ♥. Forza Italia".

El milagro de Costa Rica, que con la victoria sobre Italia clasificó a octavos de final y también eliminó a Inglaterra de Brasil 2014, no se pudo evitar ya que la suerte estuvo del lado de los costarricenses. La incógnita es saber si mañana Annalisa Santi alentará a la Selección argentina con el mismo fervor...

TE PUEDE INTERESAR