Marcela Tauro, sobre el tatuaje de Icardi: "Está enamorado de Maxi López" y ¡mirá la agresiva respuesta de Mauro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro, sobre el tatuaje de Icardi: "Está enamorado de Maxi López" y ¡mirá la agresiva respuesta de Mauro!

La periodista opinó sobre el tattoo que el esposo de Wanda Nara se hizo con los nombres de los hijos de la modelo y él no dudó en responder.

Marcela Tauro opinó del tatuaje de Icardi y Mauro le contestó agresivamente. (Fotos: Captura TV, Web y Twitter)

"Los amo a estos tres angelitos”, escribió Mauro Icardi (21) en Twitter mostrando la foto de su ¡jugadísimo! tatuaje. El dibujo incluye tres ángeles y la fecha del casamiento por Iglesia con Wanda Nara (27).

Icardi fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

El joven futbolista del Inter decidió manifestar todo su amor por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la modelo y su ex amigo Maxi López (30) llevándolos para siempre en su piel.

El tattoo despertó gran polémica en las redes sociales y los medios. Famosos y anónimos se pronunciaron sobre el tema y una de las que opinó fue Marcela Tauro. En C5N la periodista analizó: "Para mí que Icardi está enamorado de Maxi López".

La respuesta del esposo de Wanda no tardó en llegar. El futbolista fue con los tapones de punta: "Que Tauro cierre el ort...", contestó agresivamente en Twitter.

¿De qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR