Tras el escándalo de Luis Ventura, su mujer Estelita deja Infama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el escándalo de Luis Ventura, su mujer Estelita deja Infama

Por Angel de Brito. El canal tomó la decisión de separarla del equipo para evitar la sobreexposición generada por el conflicto familiar.

Estelita Ventura deja Infama. (Foto: Web)

El revuelo mediático de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi tuvo otra consecuencia inesperada. Después de la salida del periodista de Intrusos, su mujer Estelita Ventura también dará un paso al costada de América como panelista de Infama.  

Según información que maneja Ciudad.com, la decisión fue tomada por el canal para evitar la sobreexposición generada por el nacimiento del hijo extramatrimonial de Ventura. Incluso la participación de Estelita fue disminuyendo a partir de la complicada situación familiar.

El último cruce con Nancy Pazos reavivió aún más la polémica. Luego de eso, la periodista debía volver el miércoles de esta semana, pero prefirió tomarse el día por la muerte de su perro de 12 años. El jueves tampoco salió al aire por la presencia en un móvil de Dalma Maradona, histórica rival de la pareja, y finalmente se decidió su discontinuidad.

El cambio seguramente provocará un vacío en el equipo, que mantenía una buena relación con ella, además de un gran afecto. Como reza el dicho popular, a veces es mejor desensillar hasta que aclare.   

TE PUEDE INTERESAR