Así vivieron los uruguayos famosos el triunfazo de su selección frente a Inglaterra en el Mundial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así vivieron los uruguayos famosos el triunfazo de su selección frente a Inglaterra en el Mundial

La Celeste le ganó 2 a 1 a los europeos y los dejó con poquísimas chances de clasificar a octavos en la Copa del Mundo. ¡Mirá los mensajes!

Uruguay le ganó 2 a 1 a Inglaterra. (Fotos: Web y FIFA.COM)

La alegría es sólo uruguaya, en la tarde de San Pablo, y en cada rincón del mundo en el que haya un charrúa dando vueltas. Y es que la Celeste (como llaman los orientales a su selección) le ganó por 2 a 1 a Inglaterra en el segundo partido que ambos equipos disputaron en el Mundial de Brasil.

Con dos golazos de Luis Suárez y el empate transitorio de Wayne Rooney para los ingleses, Uruguay dejó con poquísimas chances de clasificar a octavos de final a los europeos, que habían perdido en su partido debut por 2 a 1 frente a Italia.

Los uruguayos más famosos dejaron sus mensajes de alegría y felicidad en Twitter. Ilusionados con pasar de ronda (cabe recordar que perdieron por 3 a 1 frente a Costa Rica), el celeste se adueñó de la ya celeste red social del pajarito.

Mónica Farro: @farromoni Mirando el partido desde el elíptico ja, ja, ja, ja, ja y gooooooooollllllllll. ¡Qué felicidad escuchar a los uruguayos festejar! ¡¡¡Felizzzzz!!!!

Waldo Navia: @waldonavia ¡Esperando el comienzo del partido en pantalla gigante del Conrad con mis amores @VaEscuderoOK y mi gordito hermoso Benicio! ¡Qué lindo por Dios! ¡¡¡Uruguay carajo!!!

Vitto Saravia: @vittosaravia Siiiiiiii Luisachoooooooooooo siiiiiiiiiiiiii vamo arriba la celesteeeee carajoooo !!! ¡¡¡Shhhhhh!!! ¡¡¡Uruguay nomaaaaaaaaaa garraaaaaaaaaa charrua carajooooooooo!!! Capoooo Luis, gracias.

Claudia Fernández: @cfernandezok ¡Vamos Uruguay, carajo! ¡¡¡Mamita que nervios!!!

Osvaldo Laport: @osvaldolaportok ¡Vamo! ¡Vamo arriba la Celeste! (con foto incluida).

María Carámbula: @mariacarambula Te quiero mucho Uruguay.

Jorge Drexler: @drexlerjorge ¡Esperando que empiece Uruguay-Inglaterra! ¡Vamos muchachos que Uruguay se agranda en las difíciles! Y después dejó hasta una versión de My sweet lord de George Harrison, pero dedicada a Luis Suárez: "Oh my Luis! Haleluya! My sweet Luis! Haleluya! I really wanna see you Luis! But it takes so long my Luis!! (Hare Krishna!)".

Andrea Ghidone: @AndreaGhidone ¡¡¡Te amoooo Uruguay!!! Vamooooo q podemosssssss (con foto incluida). ¡Vamos, carajo, gol! Algunos nacen con suerte, otros nacimos en Uruguay... Vamooo arriba la CELESTEEEE.

TE PUEDE INTERESAR