Fanny Neguesha: la mujer de la que hablan todos en el Mundial Brasil 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fanny Neguesha: la mujer de la que hablan todos en el Mundial Brasil 2014

Es la novia y futura esposa del futbolista italiano Mario Balotelli y en el país vecino acapara todas las miradas. Tiene 22 años y es bailarina, modelo, actriz y cantante belga. ¡Mirá!

Fanny Neguesha es la sensación de Brasil 2014, la novia del delantero de la Selección Italiana, Mario Balotelli, tiene a todos encandilados; y no es para menos ya que es una mujer bellísima con un cuerpo para el infarto.

La joven belga, de apenas 22 años, es bailarina (¡y cómo baila! mirá el video), modelo, actriz y cantante… ¡es perfecta! Actualmente reside entre Milán y París, ya que por temas laborales debe viajar mucho.

Y además de ser un crack en la cancha, Balotelli también lo es en la vida ya que conquistó a la bella Neguesha. Y no sólo eso sino que la modelo se convertirá muy pronto en la mujer del futbolista.

Fue él quien anunció en las redes sociales que se comprometió con la modelo belga: "Ha dicho que sí. El sí más importante de mi vida. ¡Este es el sitio donde le he hecho la pregunta". Junto al mensaje había una foto de la pareja en una playa de Río de Janeiro.

¡Mirá a esta bomba sexual!

TE PUEDE INTERESAR