Charlotte Caniggia súper hot: ¡mirá cómo alienta a la Selección! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia súper hot: ¡mirá cómo alienta a la Selección!

La hija de Claudio Paul se tomó muy a pecho (¡cuac!) el Mundial y se lookeó para la ocasión. La foto que calentó Twitter... y después desapareció de la cuenta.

La foto de Charlotte Caniggia alentando a la Selección, que luego desapareció de su cuenta. (Foto: Twitter @charlotte_chc)

Es argentina y su famoso papá fue parte de la historia grande de la Selección Nacional. A pesar de que está radicada en Marbella, el amor por la patria lo lleva (literalmente) en el pecho. Y así lo mostró vía Twitter.

Charlotte Caniggia (21) no había nacido cuando Claudio Paul -alias el Pájaro- marcaba aquel memorable gol albiceleste frente a Brasil para ganar por la mínima diferencia y dejarlos afuera del Mundial Italia 90, pero la hija del ex futbolista también siente pasión por los colores que supo honrar su papá.

La mediática compartió una foto súper hot en la que se la ve con una bikini con la bandera argentina y disfrutando del sol del verano español con la frase: "Vamos Argentina".

Sus voluptuosas curvas, apoyadas en una reposera, fueron fotografiadas por ella misma y subidas a Twitter. Llamativamente, a los pocos minutos la imagen desapareció de su cuenta, pero aquí te mostramos la foto que hizo arder la red... ¿Qué tal?

TE PUEDE INTERESAR