Los seguidores de Avenida Brasil, indignados a días del gran final: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los seguidores de Avenida Brasil, indignados a días del gran final: el motivo

Los televidentes locales de la ficción éxito de Telefe expresaron su enojo por el alargue de la novela y algunos "recursos" empleados para estirar la historia. Los detalles.

Polémica con Avenida Brasil: Telefe y Rede Globo (Foto: Web)

Telefe le saca el jugo a Avenida Brasil, ficción con la que se apoderó del rating y sobrevive entre lo más visto, incluso con la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV, con quien la puja numérica es un estrecho ida y vuelta.

El público se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

El final de la novela se acerca, pero la fecha prevista para la culminación de la historia de amor que protagonizan Jorgito y Nina se extendió. Según informó Marina Calabró en Infama, la idea era que Avenida Brasil emita su capítulo final el 9 o el 10 de junio, pero el canal de las pelotas decidió alargar el desenlace por los frutos conseguidos.

El público no está feliz con la idea y se manifestó virtualmente en contra del uso excesivo de la técnica "flashback" para ampliar la trama con escenas pasadas.

Ante lo ocurrido, los directivos del canal brasileño Red Globo habrían levantado el teléfono para expresar su enojo con Telefe, porque estarían perjudicando su producto.

¡Polémica instalada!

TE PUEDE INTERESAR