Benjamín Vicuña le ganó la batalla mundialista a Pampita: sus hijos alentaron a Chile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña le ganó la batalla mundialista a Pampita: sus hijos alentaron a Chile

El actor disfrutó la victoria de "La Roja" sobre España, tras acusar a su mujer de intentar que los niños hinchen por Argentina.

Benjamín Vicuña le ganó la batalla mundialista a Pampita. (Foto: Twitter)

El fútbol, pasión de multitudes, hermana, pero también distancia. Y con la llegada del Mundial Brasil 2014, cualquier cosa podía suceder en el núcleo de una familia internacional como la de ellos. Días atrás, Benjamín Vicuña había acusado a Carolina “Pampita” Ardohain de convencer a sus hijos, Bautista (6) y Beltrán (2), para que hincharan por Argentina en la competencia.

"Beltrán y su primer mundial!" y "¡Alentando a Chile!", escribió Pampita, en las fotos.

Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección. Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre”, contó divertido el galán chileno, con un tono de indignación.

Para redimirse ante tamaña traición futbolera, la modelo argentina celebró la victoria de Chile ante España (¡tremendo batacazo!) y compartió en Twitter unas fotos de los niños. “¡Beltrán y su primer mundial!”, escribió en una de las postales, que mostraba al niño con la camiseta de la selección y la cara pintada con los colores nacionales. También publicó una imagen de Bautista con la casaca y un simpático gorrito para paliar el frío. “¡Alentando a Chile!”, comentó Pampita, para mostrarle a su marido.

Tras la conquista chilena frente al campéon defensor, Vicuña volcó su felicidad en las redes sociales. "Abrazar la felicidad con locura no es un delito. Gracias mi roja de siempre por alegrar a un pueblo entero. Vamos por más, que se puede", escribió el actor. Con “La Roja” ya clasificada para la próxima fase, Benjamín celebró tranquilo con el conocimiento de que sus herederos lo acompañan en la alegría.

TE PUEDE INTERESAR