Cindy Crawford: se filtraron fotos de la ex modelo desnuda a los 48 años y... ¡sin Photoshop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cindy Crawford: se filtraron fotos de la ex modelo desnuda a los 48 años y... ¡sin Photoshop!

La top modelo de los 90 realizó una producción súper sexy para la revista W, pero aparecieron las imágenes sin retoque ¡y está igualmente divina! 

Cindy Crawford: se filtraron fotos de la ex modelo desnuda a los 48 años y… ¡sin Photoshop! (Foto: Web)

Cindy Crawford fue una de las top models de los 90' junto a Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell. Gracias a su belleza y sensualidad se convirtieron en celebrities adoradas por todo el mundo.

Y a sus 48 años, la estadounidense sigue siendo una de las mujeres más sexies del planeta; y eso lo demuestran las fotos que se filtraron, sin ningún atisbo de Photoshop.

La top model había posado para una infartante producción para la revista W, pero las imágenes aparecieron en la Web sin retoques, dejando al descubierto la belleza natural de Cindy.

La supermodelo posa completamente desnuda y abrazada a una almohada, en una impactante sesión de la sex bomb que hizo de su famoso lunar junto a su boca una marca registrada.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR