La tapa de revista de Maxi López con sus hijos que enfureció a Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tapa de revista de Maxi López con sus hijos que enfureció a Wanda Nara

Un amigo del jugador y sobrino de Constantino subió a la Web una imagen del Día del Padre, la revista El Sensacional la levantó ¡y se armó de nuevo!

wanda nara.jpg

“Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, recriminó Wanda por una foto subida a Twitter que un medio levantó.

No hay caso. Wanda Nara y Maxi López están predestinados a la mala onda. Motivos para la pelea, siempre encuentran, y esta vez fue ocasionada Napo El Tano, el mejor amigo del futbolista y padrino de Constantino que ya había apuntado contra la modelo.

La noticia se sabe por Wanda, que no se calla jamás y levanta más polvo del que ya hay. Ahora, la modelo explotó en Twitter por la tapa de la revista El Sensacional, en la que López aparece en una foto con sus hijos y la frase: “Nada ni nadie nos va a separar”.

La imagen fue subida en Twitter por Napo y al verla en la revista Wanda se lo recriminó. “Por la culpa del mejor amigo de Maxi hoy mis hijos están en la tapa de un diario de cuarta @NapoElTano ¡¡Pensar que él no los quería EXPONER!!”, escribió enojadísima en la red social.

El Napo contestó queriendo bajar los decibeles: “Te pido disculpas @wandaicardi no era la intención esa, sino saludar a mi amigo como lo hice todos los años. ¡¡Ya lo borro!!”.

No conforme, la modelo la siguió. “Podías saludarlo personalmente. ¿Y la ironía que nada los va a separar? Gracias a mí pasaron con él su día. Sólo gracias a mí. ¡Era mejor mandarle un mensaje porque Maxi (según él) no tiene Twitter! Ahora están en ese diario mediocre hablando sólo de los nenes”, se descargó.

Para sumar algunos datos: la revista le ha dedicado varias tapas a la historia de Wanda con algunos títulos como "Wanda y Mauro, la luna de miel empezó en la comisaría", "Wanda lo hizo otra vez: casada ¡y embarazada!" y "Wanda Icardi, la "casa" fortunas" (¡por mencionar algunas!). 

TE PUEDE INTERESAR