La campaña de Alejandro Fantino contra Miriam Lanzoni para irse 30 días al Mundial: "Es injusto que me lo prohíba por mi prontuario" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La campaña de Alejandro Fantino contra Miriam Lanzoni para irse 30 días al Mundial: "Es injusto que me lo prohíba por mi prontuario"

Anoche, su mujer dijo en ShowMatch que no le permite quedarse tanto tiempo en el Mundial y hoy él emprendió una cruzada. “Los necesito”.

La campaña de Alejandro Fantino contra Miriam Lanzoni para irse 30 días al Mundial. (Foto: Twitter)

"¡Uno no puede cargar con viejos crímenes eternamente! Quiero ir a trabajar no a bailar con garotas @MiriamLanzoni El pueblo lo pide”.

Alejandro Fantino está necesitando apoyo para lograr un objetivo: quedarse durante todo el Mundial en Brasil en vez de viajar todas las semanas para relatar los partidos de Argentina para radio La Red.

El martes, en ShowMatch, su mujer sentenció una dura decisión para el periodista amante del fútbol: no lo dejó que se quede los 30 días de corrido en el campeonato del mundo para prevenir "riesgos". Pero hoy, y lejos de quedarse de brazos cruzados, el conductor salió en búsqueda de presión social en Twitter para revertir la situación.

“¡Es tremendamente injusto que mi prontuario me prohíba vivir 30 días en Brasil! Hay que convencer a @MiriamLanzoni de mi partida. LOS NECESITO”, escribió Fantino -con mayúsculas- para que quede bien claro el pedido. “¡Uno no puede cargar con viejos crímenes eternamente! Quiero ir a trabajar no a bailar con garotas @MiriamLanzoni El pueblo lo pide”. Con una sola palabra, ella expresó su postura. “No”.

La audiencia no tardó en sumarse a la contienda. “Déjalo Miriam, 40 millones de argentinos te lo piden”, decía un usuario, mientras otra se puso en contra. “No, Ale. No vas”.

“Tranquilos fanáticos de los relatos de @fantinofantino por @radiolared. Viaja exclusivamente para cada partido de Argentina y regresa a su casa”.

Fantino no se dio por vencido. “¡¡Mis permisos para ir sólo a relatar ya no alcanzan. ¡¡Debo estar allí!! @MiriamLanzoni habilitame una Visa de 20 días. Soy un león herbívoro. ¡¡Y a todos los que se hacen los machotes por Twittter quisiera saber qué mierda les dicen sus mujeres si se quieren ir 25 días solos a Brasil!!” Y les pregunto a todas las mujeres de acá que harían en lugar de@MiriamLanzoni. ¡Parece que los que más ladran son los más polleras acá!”.

Fantino, además, quiso negociar. "¡Yo no me quedo en #Brasil2014 pero vos no bailas el caño! ¡Avisá nomás!”. "GUERRA", respondió ella, y acto segiudo dejó en claro el veredicto. “En limpio: tranquilos fanáticos de los relatos de @fantinofantino por @radiolared. Viaja exclusivamente para cada partido de Argentina y regresa a su casa”.

Como dijo el conductor alguna vez: ¡es brava la gringa!

TE PUEDE INTERESAR