Matías Alé y una picante advertencia a Graciela Alfano: "No te olvides que fueron muchos años de saber cosas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y una picante advertencia a Graciela Alfano: "No te olvides que fueron muchos años de saber cosas"

El galán disparó sugestivos tweets contra quien fuera su pareja y dejó a entrever que está dispuesto a sacar viejos trapitos sucios al sol sobre la jurado de ShowMatch.

Matías Alé y Graciela Alfano, en pie de guerra. (Foto: Web)

Ayer por la noche Marcelo Tinelli tuvo que marcar el límite en ShowMatch debido a los exabruptos que tuvieron María Eugenia Ritó y Moria Casán, y quizá pronto deba recordarle lo mismo a Graciela Alfano y Matías Alé. Es que, luego de que la jurado revelara que está pagando una deuda de 420 mil pesos con la Afip porque su otrora pareja nunca hizo los trámites correspondientes ante el fisco, el galán lanzó picantes advertencias desde Twitter.

Matías Alé contra Graciela Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí en los dos lugares..."

"Si vas a mentir sobre mí, entonces no te va a molestar que yo diga la verdad sobre vos. No te olvides que fueron muchos años de saber cosas", disparó en un sugestivo mensaje. Al rato, el actual novio de Sabrina Ravelli arremetió: "Tal vez crees que sos un "Cordero" de Dios....".

Aunque quizá la frase más lacerante haya sido la última, donde sembró un mar de dudas sobre las relaciones pretéritas de Alfano: "En Río de Janeiro podría haber ido a visitar un ex tuyo pero me dio miedo entrar ¿O era en Colombia? Ah, sí, en los dos lugares...". Hasta el momento, la actriz no se hizo eco de los mensajes del humorista en la red social.

Lo cierto es que la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé promete una explosiva nueva batalla al regreso del ¿caballero? de Brasil, aunque no se sabe si el conflicto se dirimirá en los medios o en Tribunales.

TE PUEDE INTERESAR