Lorenzo Tinelli cumplió dos meses: mensajes de amor y tiernas fotos de toda la familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lorenzo Tinelli cumplió dos meses: mensajes de amor y tiernas fotos de toda la familia

En un nuevo “cumplemes” del pequeño, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus respectivos hijos dedicaron cálidas palabras en Twitter junto con varias imágenes.

Lorenzo Tinelli. (Twitter)

“Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650kg. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes”. Con esas palabras, hace dos meses, Marcelo Tinelli anunciaba la llegada de su hijo Lorenzo, fruto de la relación con Guillermina Valdés.

Desde ese momento, el pequeño se convirtió en el niño mimado de la familia, recibiendo innumerables muestras de apoyo por parte de los hijos de ambos padres y con el público de testigo en varias fotos publicadas en Instagram.

Hoy, en un nuevo “cumplemes”, toda la familia volvió a homenajear al bebé con fotos y cálidos mensajes en Twitter. Valdés subió una foto con él en brazos acompañada de muchos corazones, y Tinelli replicó con un feliz cumple a su “hijo hermoso”.

Candelaria también se sumó al festejo “virtual” con una foto del bebé y más tarde Guillermina agradeció las felicitaciones recibidas por amigos y seguidores.

¡El nene de la familia, más mimado que nunca!

TE PUEDE INTERESAR