La furiosa reacción de Angel de Brito en Twitter: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La furiosa reacción de Angel de Brito en Twitter: el motivo

El conductor de BDV se indignó esta tarde luego de que varias personas le recriminaran que haya invitado a Viviana Colmenero al piso, y tuvo un sincericidio.

Angel de Brito explotó en Twitter. (Foto: Web)

"No sé porque la critican tanto a Colmenero, si la tele está llena de put... Conductoras, panelistas, productoras. ¡Sobran las trepas!"

A raíz de un comentario de Soledad Silveyra en ShowMatch, la ex ganadora de Gran Hermano Viviana Colmenero regresó al centro de la escena, aunque se negó a sumarse a la polémica en el programa de Marcelo Tinelli. Ahora, la embarazada visitó BDV, lo que provocó una andanada de críticas en Twitter que Angel de Brito respondió sin hipocresía.

"No sé porque la critican tanto a Colmenero, si la tele está llena de putas. Conductoras, panelistas, productoras. ¡Sobran las trepas!", fustigó el conductor. Es que la mayoría de los dardos apuntaban a la digna condición de trabajadora sexual con la que conmovió en el reality de Telefe que condujo Solita.          

Acto seguido, De Brito comenzó a retuitear los mensajes ácidos que sus seguidores lanzaban en reconocimiento de la ex campeona de la casa más famosa. "Colmenero hizo lo que ellas no hacen, reconocerlo. Como que rompió los códigos del gremio", reflexionó un internauta.

Es más, como muestra del respeto que le tiene a Viviana, el periodista le ofreció que luego del parto se incorpore al panel de BDV.

TE PUEDE INTERESAR