David Bisbal confirmó su relación con la China Suárez: "Sí, estamos juntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Bisbal confirmó su relación con la China Suárez: "Sí, estamos juntos"

El cantante español admitió su incipiente romance con la actriz argentina en un programa de radio de Barcelona. ¡Era hora, Davidcito!

David Bisbal y María Eugenia China Suárez confirmaron su amor. (Foto: Web)

Los rumores de romance entre María Eugenia "China" Suárez y David Bisbal nacieron en Buenos Aires, cuando el cantante vino a grabar uno de los videoclips para su próximo disco. Semanas después, tras algunas persuasivas respuestas, fue ella la primera en confirmar las versiones. Y este martes 17, finalmente, el español hizo lo propio.

Consultado por su vínculo con la China, de parte del periodista Justo Molinero para la radio TeleTaxi de Barcelona, el autor de Tú y yo admitió lacónico: "Sí, estamos juntos. Estamos muy bien".

El artista surgido de Operación Triunfo aclaró que fue la discográfica quien eligió a la actriz para el video: "Creían que era la actriz perfecta, porque es muy querida y muy mediática, un ídolo de masas porque ha hecho series juveniles, y estoy muy contento. Por supuesto, yo di el visto bueno y me encanta esta chica".

Ahora, habrá que ver si el amor se impone a la distancia que los separa.

TE PUEDE INTERESAR