Lost: ¡mirá cómo está Walt, el hijo de Michael en la famosa serie! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lost: ¡mirá cómo está Walt, el hijo de Michael en la famosa serie!

Malcolm David Kelley es el nombre de este actor que se hizo mundialmente conocido gracias al programa que revolucionó la televisión mundial. Y así está hoy, 10 años después.

Lost: ¡mirá cómo está Walt, el hijo de Michael en la famosa serie! (Foto: Web)

El 22 de septiembre próximo se cumplirán 10 años del debut de la serie que revolucionó la televisión mundial: Lost. Hoy en día se ven muchos ciclos que se “inspiraron” en la forma de contar la historia que atrapó a millones de personas alrededor del planeta.

La misma fue creada por J.J. Abrams, Jeffrey Lieber y Damon Lindelof, que contaron esta atrapante historia con una imagen tipo cinematográfica y con guiones que mantienen la tensión y el suspenso de una manera formidable. Duró 6 temporadas (2004 – 2010) y fue emitida por la ABC. Pero el final dejó un sabor amargo ya que muchos consideraron que no estaba a la altura de lo que fue la serie; aunque hace poco varios integrantes del elenco y sus productores se reunieron por los 10 años del debut, y estos últimos dieron una explicación que tampoco convenció.

Todo comienza cuando un avión del vuelo 815 de Oceanic, que despega en Australia y tiene como destino Estados Unidos, pero nunca llega ya que se estrella en una isla desierta. Tras el accidente sobreviven 48 personas, aunque la trama se centra en 14 personajes. Los supervivientes pronto son atacados por una criatura de la selva que rodea la playa en la que aterrizaron. Algo oculta esa selva. Algo que se vuelve inquietante cuando pronto reciben con un receptor del avión una señal de socorro. Parece venir de la misma isla… pero fue enviada hace 16 años.

Uno de esos sobrevivientes era Walt Lloyd, interpretado por Malcolm David Kelley, quien era hijo de Michael y tenía un perro llamado Vincent.

Malcolm es un actor estadounidense que nació el 12 de mayo de 1992 en Bellflower, California. Representó el papel protagonista de Lil' Saint en la película You Got Served (2004), aunque es más conocido por su papel de Walt, pero sólo llegó hasta el 2009. También ha hecho apariciones en Judging Amy, Law & Order: Special Victims Unit y My Name Is Earl.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR