Wanda Nara y las siete diferencias entre sus bodas con Maxi López y Mauro Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y las siete diferencias entre sus bodas con Maxi López y Mauro Icardi

La botinera contrajo matrimonio en 2008 y 2014, y cada fiesta tuvo su particular estilo, acorde a la personalidad de cada novio. ¡Enterate!

Los salones del festejo. (Foto: Web)

A los 27 años, Wanda Nara ya cuenta con dos fastuosas bodas en su haber, ambas con futbolistas, argentinos y delanteros. Si sumamos, además, que los deportistas eran amigos, y que el fin y el comienzo de cada relación fue solapado (por llamarlo de algún modo), las coincidencias sobran en la historia romántica de la botinera.

Pero cada enlace tuvo lo suyo y las diferencias también fueron muy notorias. Para ambos festejos, Wanda contrató a la wedding planner Sofía Carabassa (dos bodas en seis años con la misma clienta no están nada mal, ¿no?). Las personalidades de Maxi López y Mauro Icardi, los novio, quedaron plasmadas en el estilo de cada fiesta.

Maxi era más formal, pidió menú de degustación, venía de Italia, más correcto. Fue más por lo tradicional, el hotel Alvear y el darle importancia a la comida. Mauro, al tener 21 años, me divertía más cuando, por ejemplo, proyectamos la entrada al estilo James Bond. Fue más espontáneo, él se quería divertir en su casamiento”, contó Carabassa, a la revista Caras.

Mirá las siete diferencias de cada boda:

1- Fiesta: con Maxi fue mucho más formal, la decoración tuvo candelabros y platería de época, y se realizó en el exclusivo hotel Alvear. Con Mauro tuvo un tono más descontracturado, con aires principescos y llevada a cabo en el palacio Sans Souci.

2- Pastel de boda: la de Maxi tuvo cinco pisos y coronada con una simpática parejita de Kitty y su novio, Pitty. La de Mauro fue una gran chocotorta de un único piso y decorada con muñecos de Mickey y Minnie.

3- Catering: En la boda con Maxi se sirvió caviar, pato y postre francés, mientras que en la de Mauro constó de una entrada de ensalada de langostinos, ribbs de cerdo y papas rosty, de plato principal y dos postres. El chocolate primó por pedido del novio.

4- Bendición de anillos: en la ceremonia con Maxi, un coro de 30 integrantes del teatro Colón entonó el Avemaría a capella. La de Mauro fue menos estridente y se escuchó el tema Corazón Profundo, de Carlos Vives.

5- La llegada de los novios: Wanda y Maxi arribaron a la fiesta en un lujoso Rolls Royce, mientras que en la última boda, Nara e Icardi llegaron en un carruaje tirado por dos caballos.

6- Vestido de novia: para su primer compromiso, Wanda lució un diseño confeccionado por Claudio Cosano. Para su segunda boda, la joven eligió una creación de la tienda inglesa Bertha.

7- Invitados: para el primer enlace, los novios recibieron a 300 personas, entre las que había pocas personalidades. En el segundo, hubieron "sólo" 200 convidados y varias presencias. Pico Mónaco, novio de Zaira Nara, Paula Chaves y Chechu Bonelli, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR