Kim Kardashian y Kanye West: la foto de la boda les llevó… ¡4 días de preparación! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kim Kardashian y Kanye West: la foto de la boda les llevó… ¡4 días de preparación!

Eso es lo que confesó el rapero en un panel del festival Cannes Lions International. La imagen que recorrió el mundo fue cuidadosamente planificada y se convirtió en la más popular de Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West: la foto de la boda les llevó… ¡4 días de preparación! (Foto: Instagram: Kim Kardashian)

Cada vez se conocen más detalles sobre la fastuosa boda de Kim Kardashian y Kanye West. Ahora se trata de la foto del primer beso como marido y mujer y que se convirtió en la más popular jamás publicada en Instagram.

"Nos afincamos y trabajamos en la foto por cuatro días. Las flores no eran del color adecuado y hubo más detalles de esa índole que lidiar", confesó West.

Pero la imagen no tiene nada de frescura, instantánea ni de inmortalizar ese único momento; ya que la misma les llevó 4 días de preparación. ¡Sí!, fue cuidadosamente planificada, confesó el rapero al participar en un panel del festival Cannes Lions International, donde se muestran los últimos adelantos en la industria de la mercadotecnia.

"Les voy a contar una pequeña historia sobre esa foto del beso que mi mujer compartió. La razón por la cual esa foto funcionó tan bien", dijo West. Annie Leibovitz, la famosa fotógrafa, fue la encargada de tomar las imágenes para las páginas de Vogue.

"Nos afincamos y trabajamos en la foto por cuatro días. Las flores no eran del color adecuado y hubo más detalles de esa índole que lidiar. ¿Te imaginas decirle a alguien que sólo quiere compartir una foto en Instagram, que es la persona número uno en Instagram: 'Necesitamos trabajar en el color de esa pared de flores’; o enfatizar la idea de que aunque el traje es de Givenchy, no es a Givenchy que queremos enfatizar, sino al talento de Riccardo Tisci? Así de importante es Kim para el internet", señaló West.

“El hecho de que es la foto más favorita (en Instagram) indica que refleja una estética que logró nuestra meta de elevar el listón para los demás", finalizó el rapero. Kim fue la encargada de publicar la imagen en la famosa red social y superó los dos millones de likes; y así la socialité logró destrona a Justin Bieber, quien mantenía el record con más de 1.800.000 likes en la que es abrazado por Selena Gómez.

TE PUEDE INTERESAR