Yanina Screpante, la novia sexy y top de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: una botinera que no se quiere casar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina Screpante, la novia sexy y top de Ezequiel "Pocho" Lavezzi: una botinera que no se quiere casar

La modelo lleva casi cuatro años junto al futbolista argentino que disputa el Mundial en Brasil. Mirá la producción fotográfica de la revista Caras.

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante (Foto Caras)

"Siento mucho orgullo al ver al Pocho integrar el equipo, aunque me voy a sentir más nerviosa cuando le toque jugar", dijo Yanina, novia de Lavezzi.

Yanina Screpante tiene 30 años y lleva casi cuatro años de amor con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, uno de los jugadores argentinos más atractivos del plantel de Alejandro Sabella que intentará ganar la Copa del Mundo.

"Llegamos el miércoles 11 y nos instalamos junto a la familia del Pocho en Belo Horizonte, donde haremos base. No tuvimos mucho tiempo para recorrer porque el viernes nos fuimos a Río para vivir la previa. Fue emocionante. Siento mucho orgullo al verlo integrar el equipo, aunque me voy a sentir mucho más nerviosa cuando le toque jugar. Por ahora no tenemos cábalas”, confesó la modelo desde la isla de Caras, donde fue entrevistada, antes de embarcarse de lleno en el raid mundialista. También posó sexy alentando a su novio, figura de la Selección.

"Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes", finalizó.

Saliendo del plano profesional de su pareja, Yanina adelantó cuáles son sus proyectos junto a Lavezzi. Además, señaló que sale de los parámetros convencionales de una "botinera típica". "Estamos afianzados, aunque lógicamente hay roces después de cuatro años. Nos conocemos mucho y sabemos los pros y las contras de cada uno. Pero estamos muy bien. Creo que somos una pareja atípica dentro del fútbol. Porque mientras muchos se casan rápido y tienen hijos, nosotros todavía no tenemos planes. Antes de formar una familia queremos disfrutar a pleno", concluyó Screpante, feliz por el presente futbolístico del crack.

TE PUEDE INTERESAR