Augusto Schuster y una súper declaración de amor para Barbie Vélez en su cumple - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Augusto Schuster y una súper declaración de amor para Barbie Vélez en su cumple

La joven celebra sus 20 años y tanto su novio como su mamá, Nazarena Vélez, le dedicaron mensajes muy tiernos en Twitter. ¡Mirá! 

Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).

Si bien Augusto Schuster y Bárbara Vélez ya no ocultan su historia de amor (que comenzó durante las grabaciones de Somos familia, la tira de Telefe donde comparten elenco), la última demostración romántica del chileno sorprendió a más de uno.

Demostrando ser un verdadero galán, Augusto le declaró su amor públicamente a Barbie vía Twitter en el cumpleaños de la joven: “Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez”.

"Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez".

Ella compartió el mensaje en su cuenta de la red social y también le respondió de forma contundente: “Te amo”. Pero su novio no fue el único que la saludó en el día en que celebra la llegada de sus 20, Nazarena Vélez también le dedicó un tierno tweet a su hija.

¡¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida!! ¡Te amo hija hermosa de mamá! ¡¡Sos mi luz!! @barvelez 10 años del amor más puro”, escribió Naza a su hija mayor, quien también retwiteó el mensaje de su mamá en forma de agradecimiento.

Mucho amor y cariño en un día que seguramente será inolvidable para Barbarita.  

TE PUEDE INTERESAR