El Señor Barriga, la Chilindrina y el Chapulín Colorado alentaron a México contra Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Señor Barriga, la Chilindrina y el Chapulín Colorado alentaron a México contra Brasil

Edgar Vivar, el actor que interpretaba al dueño de la vecindad del Chavo del 8, vio el empate desde la tribuna. En tanto que simpatizantes de la tricolor fueron disfrazados de sus ídolos.

El grupo de Chapulines Colorados y Chilindrinas que alentó a México en Fortaleza. (Foto: Twitter)

Los ídolos mexicanos más entrañables y queridos en el mundo se hicieron presentes esta tarde en Fortaleza para ver el partido que empataron sin goles Brasil y México. En un caso se trató de Edgar Vivar, el actor que en El Chavo del 8 interpretaba a El Señor Barriga, quien adelgazó varios kilos.

Ya alocados en las afueras del estadio, se encontraba un grupo de simpatizantes de la tricolor fanáticos de los personajes creados por Chespirito que, en el caso de los varones estaban disfrazados de Chapulines Colorados, y en el caso de las mujeres como Chilindrinas. La gracia era que, como el traje de la niña caprichosa era verde y blanco, y el del temerario héroe era rojo, el efecto era reproducir la bandera de México.

Quizá en aun en mayor magnitud que en Argentina, las disparatadas historias de “Chaves” causaron furor entre televidentes brasileños de todas las edades, a tal punto que el diario O Globo dio cuenta de la llegada de "Seu Barriga" en la edición del domingo. 

TE PUEDE INTERESAR